Parvo virus, AYUDA !!!!!!!!!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Asstrid, 10 Ene 2015.

  1. Asstrid

    Asstrid Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ! Bueno la verdad es que salgo con el tema por que tengo a mi regalón con el virus, hasta el momento he luchado 6 días para mantenerlo vivo, Tuve que tirar licencia en mi trabajo y gastar hasta lo que no tengo en la veterinaria para que este bien, Aunque se ve un poco mejor, Aun no come ni toma agua por si solo y no quiere comer. Estoy desesperada ! Alguien que haya tenido a su mascota con parvo virus? y que me cuenten si se salvaron o no? Ya que todos me dicen que los perros no sobreviven y que mueren y también hay otros que me han dicho que si se han salvado, Hay tantas teorías del virus que nose que pensar ! No he podido dormir bien en una semana ya que me despierto cada hora y media para ver como esta, no he salido a ningún lado para no dejarlo solo !!! Este es su sexto día con el virus Quien sabe cuanto mas puede durar?
     
  2. nicolasjcp

    nicolasjcp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi perrita tuvo como en mayo de 2014, me di cuenta que algo iba mal cuando hizo sangre y la llevé al veterinario,la dejaron internada allá, el tratamiento es sintomático ya que el parvovirus no tiene cura específica y es de pronostico reservado, pero al final se mejoró y ahora está corriendo por toda la casa

    ahí mi experiencia día x día: http://www.taringa.net/posts/mascotas/17785113/Parvovirus-Canino-Mi-Experiencia.html
     
  3. HaruKobayashi

    HaruKobayashi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amiga, he pasado por esto muchas veces por recoger animales en la calle y la clave es constancia, que el perro se hidrate con mucho suero y que coma, si no es así que sea algún suplemento como heprotec este es el salvador, tientalo con pollo y si responde bien, aliviate :), ningún muerto por ahora en la familia. suerte!!
     
  4. manglares83

    manglares83 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimada, como medico veterinario te cuento que en mi experiencia clinica los pacientes afectados por cuadros infecciosos de caracter viral ( no todo cuadro gastroenterico hemorragico es parvo virus) tienen pronostico reservado, los tratamientos sin de soporte y sintomaticos ya que los virus no tienen cura, el exito del tratamiento esta sujeto a varias condiciones tanto del paciente como del medico tratatante, por lo general se da indicacion de hospital de un minimo de 24 horas para administrar medicamentos endovenosos ( antibioticos, analgesicos, antipireticos en caso de presentar fiebre , protectores de mucosa gastrica , anti emeticos y logicamente fluidos endovenosos ) dicho de paso es fundamental vacunar a nuestras mascotas con el fin de prevenir estos cuadros, ser responsable como dueño e informarse de que es lo que necesita tu mascota y no estar lamentando esta situacion por la que pasas, PREVENCION con vacunacion a tiempo y bajo supervision medico veterinaria.

    necesito algunos datos de tu mascota para poder ayudarte mas
    edad?
    tiene vacunas al dia?

    saludos y espero haber ayudado en algo

    saludos
     
  5. manglares83

    manglares83 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    heprotec no tiene ningun efecto farmacologico en cuadros de esta indole, es muy irresponsable orientar a las personas sin al menos averiguar que mierda estas escribiendo.
     
  6. Asstrid

    Asstrid Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Bueno tiene 4 meses y sus vacunas al día, Lo bueno es que ya come y toma un poco mas de agua ( aun lo tengo que obligar) Esta de buen animo que es lo mejor, aunque derrepente se decae, Hasta el momento esta con medicamentos, ya le quite el suero, así que espero se mejore al 100 % luego. Gracias gracias :)
     
  7. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! que lamentable lo que le esta pasando a tu perrito :/ ese virus es lo peor que le pueden pasar a los canes.. A mi se me murieron 2 orejones cachorros, fue terrible :( eran hermanos y al ultimo lo cuidamos hasta el ultimo minuto de su vida para poder salvarlo y no se fuera junto a su hermanita. Lo mantuvimos con suero 6 días y medicamentos, la vet iba a la casa a chequearlo todos los días para ver como avanzaba su estado de salud, según ella me decía que lo veía bien y se podía salvar, pero en realidad paso lo contrario. Habían días que estaba demasiado decaído, como otros días que levantaba su carita con ojitos de pena y alegría a la vez, se trataba de parar pero le era difícil, le tratábamos de dar agüita y pollo cocido bien picado en jeringas.. hasta que un día no dio mas y dejo de respirar :( fue lo peor y espero que no sea tu caso, porque es terrible una perdida de un perrito cuando ya es parte de ti.
    Espero que se pueda recuperar pronto tu regalón.

    y ojo que ese virus vive como 5 meses por los lugares, por lo que me conto la vet.. así que trata de mantener limpio todo lo que haya ocupado tu bebe y en todo los espacios que estuvo, en caso de un futuro perro y no se contagie.

    Saludos!
     
    #7 Nattural Woman, 12 Ene 2015
    Última edición: 12 Ene 2015
  8. Asstrid

    Asstrid Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amiga, de verdad siento mucho lo de tus perritos, Es terrible, yo lloraba junto a el cuando lo veia mal por que no sabia como aliviar su dolor... Gracias a Dios se me recupero ! ahora come y toma agua por si solo y anda jugando de lo mas bien ! me sobrevivio el virus, aunque igual lo tengo bajo muchos cuidados, es terrible perder a una mascota tuya cuando ya es parte de ti, lo sientes mucho y es verdaderamente desesperante. De verdad lamente mucho tu perdida...
     
  9. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que rico que ya todo paso, es terrible ver a tu bebe en esas circunstancias y no saber como lo puedes ayudar para que no se sienta mas así o quitarle de una vez por todas el dolor que deben sentir :/ me alegro un montón que se haya salvado.. las perdidas no se las doy a nadie, hasta el día de hoy duele la partida de mis orejones..

    Saludos y a cuidar mucho al bebe :)
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.979
    Hace 13 años tuvo parvovirus mi golden retriever. dijeron que iba a quedar con secuelas, que iba a ser enfermizo. y ahí esta el wn durmiendo todo el día. a sobrevivido a atropellos, coagulos, convivencia con perros con distemper. ni un problema.
     
  11. Asstrid

    Asstrid Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi igual me han dicho eso ! pero no creo mucho ya que lo veo super bien ! espero que no pase nada y siga sano como siempre, saludos :D