Hola ! Bueno la verdad es que salgo con el tema por que tengo a mi regalón con el virus, hasta el momento he luchado 6 días para mantenerlo vivo, Tuve que tirar licencia en mi trabajo y gastar hasta lo que no tengo en la veterinaria para que este bien, Aunque se ve un poco mejor, Aun no come ni toma agua por si solo y no quiere comer. Estoy desesperada ! Alguien que haya tenido a su mascota con parvo virus? y que me cuenten si se salvaron o no? Ya que todos me dicen que los perros no sobreviven y que mueren y también hay otros que me han dicho que si se han salvado, Hay tantas teorías del virus que nose que pensar ! No he podido dormir bien en una semana ya que me despierto cada hora y media para ver como esta, no he salido a ningún lado para no dejarlo solo !!! Este es su sexto día con el virus Quien sabe cuanto mas puede durar?
, ningún muerto por ahora en la familia. suerte!!
eran hermanos y al ultimo lo cuidamos hasta el ultimo minuto de su vida para poder salvarlo y no se fuera junto a su hermanita. Lo mantuvimos con suero 6 días y medicamentos, la vet iba a la casa a chequearlo todos los días para ver como avanzaba su estado de salud, según ella me decía que lo veía bien y se podía salvar, pero en realidad paso lo contrario. Habían días que estaba demasiado decaído, como otros días que levantaba su carita con ojitos de pena y alegría a la vez, se trataba de parar pero le era difícil, le tratábamos de dar agüita y pollo cocido bien picado en jeringas.. hasta que un día no dio mas y dejo de respirar