Video “Encontró el amor de su visa”: ola de reacciones por coqueto carrete entre chilenas y extranjeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
“Encontró el amor de su visa”: ola de reacciones por coqueto carrete entre chilenas y ciudadanos extranjeros
MTNG4T5BOJETHES7X52ZIPEM7M.jpg

Carrete se viralizó en redes sociales.
Con apretados meneos y la música a todo dar, las parejas improvisaron una pista de baile al interior de una casa.

Una ola de reacciones generó el video de un carrete celebrado entre un grupo de chilenas y ciudadanos extranjeros.

Con apretados meneos y la música a todo dar, las parejas improvisaron una pista de baile al interior de una casa.

Eso sí, la fiesta perdió su carácter de privada una vez que se viralizó el registro. Como era de suponer, los comentarios se multiplicaron en redes sociales.

"Hacen la pega que el local no quiere“, ”¿Y qué dicen hace 10 años aprox cuando los chilensis eran engatusados por las extranjeras que llegaban?" y “Pero en ciertos sectores sólo pasa eso”, fueron algunos de los comentarios que le bajaron el perfil a las críticas. De hecho, los cuestionamientos fueron muchos más: “Qué rabia las viejas necesitadas. ¿Cuándo un tipo joven se va a fijar en ellas? Es ridículo”, “Deberían quitarle la nacionalidad” y “Encontró el amor de su visa”, expusieron.

Revisa el video de la polémica

https://www.lacuarta.com/chile/noti...ete-entre-chilenas-y-ciudadanos-extranjeros/#

Guatonas desesperadas por pico, con razón estamos plagados de gonorrea, clamidia, VPH, VIH, Sífilis, Hepatitis...

Última edición:
Puras guatas y caras de moai, en todo caso, yo no soy ningún santo y ningún hipócrita, me he comido hueonas más feas y más guatonas que las de ese vídeo, con hablarles bonito las hueonas caen, más aún si son feas, las feas son las más calientes, estoy seguro que el negro que se puntio a la huevona, se la chifló.

A mí esposa se la culió un negro.

Ex esposa ahora

Y se la sigue culiando.
Cuenta el caguin

Harto putas, de seguro son casadas y filtraron el vídeo, las chanecas se fueron de pichulazos ese día, más de alguna culiá de esas el marido la echó cagando de su casa, me tinca que la mamá del @The only one debe ser como esas.

@The only one quieres que yo sea tu padrastro ?, para hacerte más vío y dejes de ser un PERKINAZO.

Harto putas, de seguro son casadas y filtraron el vídeo, las chanecas se fueron de pichulazos ese día, más de alguna culiá de esas el marido la echó cagando de su casa, me tinca que la mamá del @The only one debe ser como esas.

@The only one quieres que yo sea tu padre adoptivo? , para hacerte más vío y dejes de ser un PERKINAZO.
5lytn.jpg

@The only one quieres que yo sea tu padrastro ?, para hacerte más vío y dejes de ser un PERKINAZO.

Partiste a hacer tus rondas de 12 horas. Hediondo a culo jejejeje.

• Like
Reacciones: nanuk72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.