Video “Encontró el amor de su visa”: ola de reacciones por coqueto carrete entre chilenas y extranjeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Créeme que en el circulo de la gente pobre que desnostas por un par de videos ... Ese código de meter a la familia no se ocupa y si lo ocupas teni que estar claro que te pueden sacar la conchetumadre.

En fin, queda claro que eri mas vulgar que la misma gente que basureas :leyendo:

Wn... los wnes mas tujas vienen de poblaciones; esa weá es innegable. Que haya cuicos cagados de la cabeza no quita que lo primero sea cierto. Pasarán generaciones antes de que superemos el tercermundismo de muchas poblaciones chilenas.
O eres negacionista o nunca viviste en población.

Jajajajaja el comentario culiao a quien vay. Pasar por los cocos vo ,ednuco culiao feo ...y pobre ,defensor de caribeños sicarios y guatonas feas ...

Anda al psiquiatra engendro mal nacido.

Pero si la gente pobre es vulgar.... Para que vuelcas tu rabia conmigo? Hay muchos ejemplos de ellos, internet está lleno de esos vídeos, como la rosa Espinoza, la vieja de los choclos, el del adiós tía Pati tia Lela... Y así con tantos más, si no eres así no se para que te ofendes tanto, quizás porque tú familia es así que se yo...
Que no te guste mi opinión es otra cosa pero tendrás que vivir con el peso de la realidad, me da igual los cuicos y los new rich y toda esa tranca social que tienes, chupame los cocos

Por qué mejor no se juntan y se hacen mierda a cachas los wnes?. Es claro que hay algo...

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Wn... los wnes mas tujas vienen de poblaciones; esa weá es innegable. Que haya cuicos cagados de la cabeza no quita que lo primero sea cierto. Pasarán generaciones antes de que superemos el tercermundismo de muchas poblaciones chilenas.
O eres negacionista o nunca viviste en población.

Pero guacho usted parece que ve muchas peliculas o documentales con la parte feliz de cada país. Cosa de ir a la USA y te daras cuenta que la realidad que te pintaron deja mucho, lo mismo pasa en Europa.

En Estados Unidos pasa lo mismo en Canadá ,lo que tú no te come para otros es un manjar , lo dice la biblia Me imagino en Europa y otros países es lo mismo solo que son otras culturas pero el Manzo trululu Longanizo viene con ventaja ..

me pregunto si a los negros les gustan las minas así o que tanto están dispuestos por la visa.
Si les gustan, porque vienen de un país de puros monos deformes, puras negras desnutridas que son azules de negra, entonces llegan a chile y se encuentran con gordas bien alimentadas, blancas, que le dan la pasada, ya que son separadas, tóxicas, feas, ediondos, con bigote, etc, las que desecha el chileno, entonces ven a un negro y se abren de culo altiro, los llevan a la casa , ganan los dos, el negro que tiene comida, culo blanco gordo y techo, hasta le pega, y la gorda tiene pico todo el día, aunque se pegue el sida.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.