jajaja la cuenta de salfate pero hablando en serio, saben que un tipo arriba dijo q no era la transición más buscada para encontrar el origen del humano ahora saben que esto creo que es una estrategia para conseguir fondos para investigación, o cosas por el estilo; existe una cantidad enorme de eslabones perdidos, no solo uno (es cosa de recordar por ejemplo la transición de los animales del agua a la tierra, la cantidad de animales q hay entre eustenophteron (pez) e ichtiostega (considerado aproximadamente el más antiguo anfibio)....ahi les pongo un ejemplo. hay muxos eslabones perdidos, lo q no diga q le quite importancia a IDA... pero etc, a pesar de todo, ese fósil está bien conversado y ojala q ayude harto a los paleontólogos eso, saludos y gracias por la info ahh, incluso me acorde q un paleontólogo fallecido en el 2003 *-) stephen jay gould (no sé si está bien escrito) dijo q los eslabones perdidos no existen, y q la evolución da especies d ''saltos''..q corresponderia a los eslabones pérdidos, con lo cual, no se podrían encontrar estos ''especímenes'' eso, hasta luego