Encuentran a la pequeña Emmelyn y fue detenido el sujeto acusado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora van a hacerle miles de entrevistas a la niña para que cuente todas sus vivencias
pobrecita wn, fuerzas pa ella

ojala los matinales y la farandula culia no vuelvan este suceso en un show para generar lucas...
que la prensa y periodistas sean profesionales al momento de ver a quien mostrar en camara y hacer preguntas
y que el gobierno, carabineros y justicia no ocupen esto para la foto y despues la abandonen como sus padres. que hagan bien su pega y den la mejor resolucion con respecto al futuro de la niña

Y qué pasa si el compadre no era el malo?

Según leí la niña no fue abusada y circula una teoría de que el "brujo" justamente lo que quería era "salvar" a la niña de las violaciones sufridas, de la violencia y carencia de su hogar.

Claro, la manera correcta no fue esa pero quizá todo esto ayude a que el padre de la niña se quede con su tuición ya que claramente en manos de la mamá no estaba como se debe.

Espero el desenlace de la investigación.-

La niña estaba cagá de la risa, con un poco de sueño y quería puro irse del hospital porque no le gustan los pinchazos. Además, la "familia" la trata como la raja.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
La niña estaba cagá de la risa, con un poco de sueño y quería puro irse del hospital porque no le gustan los pinchazos. Además, la "familia" la trata como la raja.
siempre he pensado que la familia esconde algo, ademas la mamá no denunció el abuso que sufrió antes.
me extraña que en todo este rescate y noticia no se diga si la niña fue violada porque estuvo con alguien que perfectamente pudo haberlo hecho.
no tiene indicios de abuso sexual, actualicé el tema.

• Like
dile a tu mama vivaracha que nos ilumine a traves de su canal que serias lamentablemente tu ya que eres el mas directo a ella aqui y nos diga supuestamente pq tanta movilizacion de fuerzas especiales.

pense que no la encontrarian viva, que bueno que no fue asi

Es cosa de sumar todos los antecedentes , el contexto social en esa parte en particular y todo lo que esta pasando con los ratis y los pacos.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Wena!!

Pero hay que aclarar que no los encontraron, la hermana del wn lo sapio sino pdi, pacos y toda la manga andarian aun dando la pura cacha..en otras palabras no sirvieron pa ni una wea, el wn se entrego.

Creo que la historia dara un vuelco y el abuelo o alguien de la casa tiene que ver con esta weaita, no me como la historia del secuestro y la wea

Siempre lo pensé y lo dije, la niña va a aparecer con vida, porque este tipo solo quería estar con ella, se sabía por su obsesión con la niña, de hecho en la casa de los padres de él conocían a la niña, que había ido hasta su casa. Además que todos sabían que él la había sustraído, así que ni cagando la iba a matar. Lo más probable es que la haya tratado bien y no la haya violado y terminará preso por sustracción de menores y nada más. Y probablemente algún familiar lo haya ayudado a esconderse el weón. Y no es de extrañar que la niña haya sufrido el síndrome de estocolmo, y quiera al weón, después de conocer la historia de vulneración de derechos de la niña no es raro, de hecho yo creo que el weón la quiere más que la caga de familia que tiene(las cagas de abuelos, la mierda de mamá que nunca la protegió, ni cuando la abusaron, las cagas de tías que la trataban de perra culiá por facebook junto con las primas, por haber deunciado al tio). Yo creo que está historia recién se está escribiendo, y van a aparecer más detalles escabrosos de esta pobre niña, y el que va a cagar bueno, es el tio que la abuso dos veces por lo bajo, a ese weón le va a caer todo el peso de la ley, incluso más que al weón que la sustrajo del hogar.
Se me cuidan feos qls...

Me tinca que abuelo le cargaba los huesos a la pendeja y por eso el wn en su locura la saco onda pa "rescatarla", si al final al wn igual le rompieron el nudo de globo cuando chico por lo que es posible que se viera reflejado.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.