Encuentran cabeza humana colgando de un árbol en Viña del Mar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Encuentran cabeza humana colgando de un árbol en Viña del Mar
La PDI presume que el cadáver lleva entre tres semanas y un mes cerca de la Villa Independencia.
27-193128_jo0n_Vina-del-Mar-880x500.jpg


La Villa Independencia de Viña del Mar amaneció en shock, luego que un vecino encontró una cabeza humana colgada desde un árbol.

El macabro hallazgo tuvo detalles escalofriantes, ya que el cráneo estaba amarrado con una soga en dirección a una quebrada del sector.

Carabineros ratificó que se trataba de una cabeza humana y que también se encontraban partes de un cuerpo humano suspendidas de un árbol en el lugar.

Descomposición
Las pericias preliminares arrojaron que el cadáver lleva en descomposición alrededor de tres semanas a un mes en el sitio del delito.

Lo deteriorado de los restos y la cabeza humana se atribuyó a las condiciones ambientales y la fauna existente en el lugar de la comuna de Viña del Mar.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima producto del avanzado estado de putrefacción del cadáver y para recabar datos se aisló el lugar.

El fiscal a cargo de la investigación dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal (SML) indaguen la muerte.

https://lahora.cl/cronica/2023/09/27/encuentran-cabeza-humana-colgando-de-un-arbol-en-vina-del-mar/
 
un poquito de comprension lectora.
Da la impresion que la persona se suicidó, y con el paso de los dias o animales, el cuerpo se separo de la cabeza, la cual queda atada al abol por medio de la cuerda. Por mas que algunos se crean inmortales aqui, Si, el ser humano se pudre tambien, vuelve a la tierra.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.