Encuentran cadáver de un hombre en plena vía pública en Talca: Tiene diversas heridas cortópunzante

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 10 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.292
    Encuentran cadáver de un hombre en plena vía pública en Talca: Tiene diversas heridas por arma cortopunzante

El cuerpo fue encontrado por feriantes en la población Carlos Trupp, quienes dieron aviso a las autoridades.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran indagando el hallazgo de un cadáver, el cual fue encontrado este domingo en plena vía pública en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

De acuerdo a antecedentes preliminares, se trata del cuerpo de un hombre mayor de edad, el cual fue descubierto por feriantes en el sector de Calle 10 Sur, entre 30 y 31 Oriente, en la población Carlos Trupp.

El fallecido presenta diversas lesiones cortopunzantes atribuibles a terceras personas, por lo que apenas conocidos los hechos se constituyó en el lugar el fiscal Francisco Soto, quien dispuso diversas diligencias a ejecutar por a la brigada especializada de la policía civil.

"Se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de un individuo de sexo masculino, al momento no identificado, que al parecer presentaría lesiones producto de arma blanca", manifestó el fiscal Soto, jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Alta Complejidad (UNAAC).

Agregó que "se encontró en las inmediaciones del sitio del suceso un arma de tales características y se ordenó la concurrencia de personal experto del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, que están desarrollando las pericias científicas y las investigaciones en el sitio del suceso".

Por su parte, el jefe de la BH Talca, subprefecto Marcelo Pérez, señaló que "por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia nos encontramos realizando diversas diligencias de investigación en el sitio del suceso, entre ellas, el trabajo científico-técnico, levantamiento de cámaras, testimonios y otros elementos que nos puedan permitir esclarecer o establecer las dinámicas y las líneas investigativas a seguir en cuanto a este caso".

"Hay una persona fallecida, en situación NN. Por el momento están trabajando los peritos del LACRIM en levantar huellas dactilares y proceder a su identificación. Así también se está trabajando el examen externo policial del cadáver para establecer a ciencia cierta cuál o cuáles son las heridas que le provocaron la muerte y el mecanismo de lo mismo", complementó.

A esta hora, se continúan las diligencias investigativas a fin de determinar la dinámica y motivación que desencadenaron este hecho, así como también la identidad de la víctima y la de él o los imputados involucrados.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...tran-cadaver-talca-heridas-cortopunzante.html

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.093
    costumbres de monos caribeños.

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Talca antes del 2020 rara vez era notica.
    La dignidad se hizo costumbre.

A _Liberty_ le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Todo chile mijo

A alvacort le gusta esto.
  5. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Y cual es la noticia ? si esa wea ya es normal o no ?

6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Tu sabor tropical!!!