Encuentran cadáver flotando en ribera del río Mapocho

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 6 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    32/41

Me Gusta recibidos:
    8.580
    Encuentran cadáver flotando en ribera del río Mapocho

Preliminarmente, se trataría del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

Carabineros confirmó el hallazgo de un cadáver flotando en la ribera del río Mapocho en la comuna de Quinta Normal.

Según detalló el capitán Rodrigo Sandoval, oficial ronda Santiago Occidente, los hechos ocurrieron tras una llamada anónima al 133, que alertó de un cadáver en el río Mapocho a la altura del Parque La Familia.

El cuerpo fallecido correspondería a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se mantenía a torso descubierto al momento del hallazgo.

Finalmente, personal de Bomberos extrajo el cuerpo desde las aguas, para ser entregado a análisis forenses.

https://www.24horas.cl/actualidad/nacional/encuentran-cadaver-flotando-ribera-del-rio-mapocho

Seguramente se fue a tirar un piquero en la noche para refrescarse y se ahogo, cierto @Walter Nelson

#1 Centurion_cl, 6 Mar 2024
    Última edición: 6 Mar 2024
    A Donpijoterr, Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.669
    Según la fiscal Chong lo tacleo un Paco y cayó al río.

3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.277
    Se me vinieron a la mente hermosos recuerdos de infancia cuando en el verano del 96 veíamos por las noticias cuerpos acribillados en las calles ... Si o no tío @Hatuey ??? Esto siempre ha pasado en Chile, solo que los medios están manipulando la realidad

Donpijoterr, alvacort, alvarojam y 2 otros les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.617
    Se creía canoa el wn que fallecieron

A alvacort le gusta esto.
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.305
    pregunta inocente y con ya cansancio de ver estas noticias TODOS LOS PUTOS DIAS, si esto sigue así puede que halla un golpe de estado? que opinan y hatuey chupala meando viejo culiao

6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.659
    @Hatuey sin trabajadores ahora quien le trancara los porotos al COLIPATO ENFERMO CON DELIRIOS...? llora hijo de puta..!

Sl2.

A Donpijoterr y alvacort les gusta esto.
  7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.646
    No me acuerdo quién fue el usuario que dijo lo siguiente en otro tema, hace unas semanas atrás, pero lo encontré bastante lógico: Es difícil que las fuerzas armadas intervengan, si después, con el paso de los años, los van a denunciar y condenar por violaciones de los derechos humanos (no son exactamente sus palabras, pero se entiende).

Pienso que una forma que eso suceda, es que sea la misma población, quienes soliciten la destitución del presidente (a través marchas masivas por ejemplo), si eso no resulta, será por las malas (golpe), obviamente si la población lo exige. Aunque siendo sinceros no creo que suceda, siendo un tema bastante delicado y complicado.

Ojo que esto es solo impresiones mías, no es que este deseando un golpe (nica), pero no falta los weones que lean mal e interpreten erróneamente las cosas. Después me tratarán de facho :lol:.

#7 kite_kite, 7 Mar 2024
    Última edición: 7 Mar 2024
  8. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Wn... todos los días pasa.
    Ahora, ¿qué me dicen de la chica de 19 años que enterró a su recién nacido en un cementerio para mascotas?

Cuatico.

9. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.355
    Asta q la disnidad se haga costumbre .... Solo cambio una palabra en esta frase

10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.339
    Que espanto. Realmente eramos un Oasis.

Se dan cuenta como los zurdos cambian constantemente de relato???
    Antes eran pro migración, sin documentos y el enriquecimiento cultural y bla bla bla... De paso tachar de nazi, fascista,.supremacista a cualquier ser que insinuara siquiera que había que ordenar el ingreso.
    Nunca fuimos un Oasis, que el dictador Piñera le declaró la guerra al pueblo; lo peor es que habían sacoweas que siguieron ese panfleto al pie de la letra.
    Ahora que es evidente el crimen, el tipo de crimen, que es importado, ahora intentan normalizarlo "nooo... Si esto ya pasaba, que los medio fachos lo ocultaran es otra cosa"

Saben zurdos reculiaos?, no sirven PA NI UNA WEA. Extrapolan sus nefastas vivencias personales (desde fracasos personales, resentimientos y envidias hasta delirios mesiánicos) en su errático actuar politico y miren.... Hoy muchos zurdos se volvieron pro patadaenlaraja para migrantes ilegales. Pero sus lideres politicos siguen creyendo en sus utopias wueonas; no hay personas malas, solo víctimas de un sistema malvado (me refiero al LEOLIBERALIMOH SHILENO).

#10 imaglar, 7 Mar 2024
    Última edición: 7 Mar 2024
  11. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    780
    Sensaciones, dijo el gobierno de turno.

Ya se está haciendo costumbre este tipo de noticias en el país, que pena a lo que ha llegado Chile.....

12. Alextremo77

Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    117
    Falta muy poco para que estas cosas sean normales en chile, una pena pero no veo solución a corto ni largo plazo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas