Encuentran cadáver flotando en ribera del río Mapocho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.492
9.564
262
SANTIAGO
Encuentran cadáver flotando en ribera del río Mapocho

Preliminarmente, se trataría del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

Carabineros confirmó el hallazgo de un cadáver flotando en la ribera del río Mapocho en la comuna de Quinta Normal.

Según detalló el capitán Rodrigo Sandoval, oficial ronda Santiago Occidente, los hechos ocurrieron tras una llamada anónima al 133, que alertó de un cadáver en el río Mapocho a la altura del Parque La Familia.

El cuerpo fallecido correspondería a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se mantenía a torso descubierto al momento del hallazgo.

Finalmente, personal de Bomberos extrajo el cuerpo desde las aguas, para ser entregado a análisis forenses.

https://www.24horas.cl/actualidad/nacional/encuentran-cadaver-flotando-ribera-del-rio-mapocho

Seguramente se fue a tirar un piquero en la noche para refrescarse y se ahogo, cierto @Walter Nelson
 
Última edición:
Se me vinieron a la mente hermosos recuerdos de infancia cuando en el verano del 96 veíamos por las noticias cuerpos acribillados en las calles ... Si o no tío @Hatuey ??? Esto siempre ha pasado en Chile, solo que los medios están manipulando la realidad
 
pregunta inocente y con ya cansancio de ver estas noticias TODOS LOS PUTOS DIAS, si esto sigue así puede que halla un golpe de estado? que opinan y hatuey chupala meando viejo culiao
 
  • Like
Reacciones: alvacort
pregunta inocente y con ya cansancio de ver estas noticias TODOS LOS PUTOS DIAS, si esto sigue así puede que halla un golpe de estado? que opinan y hatuey chupala meando viejo culiao

No me acuerdo quién fue el usuario que dijo lo siguiente en otro tema, hace unas semanas atrás, pero lo encontré bastante lógico: Es difícil que las fuerzas armadas intervengan, si después, con el paso de los años, los van a denunciar y condenar por violaciones de los derechos humanos (no son exactamente sus palabras, pero se entiende).

Pienso que una forma que eso suceda, es que sea la misma población, quienes soliciten la destitución del presidente (a través marchas masivas por ejemplo), si eso no resulta, será por las malas (golpe), obviamente si la población lo exige. Aunque siendo sinceros no creo que suceda, siendo un tema bastante delicado y complicado.

Ojo que esto es solo impresiones mías, no es que este deseando un golpe (nica), pero no falta los weones que lean mal e interpreten erróneamente las cosas. Después me tratarán de facho :lol:.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Wn... todos los días pasa.
Ahora, ¿qué me dicen de la chica de 19 años que enterró a su recién nacido en un cementerio para mascotas?

Cuatico.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Que espanto. Realmente eramos un Oasis.

Se dan cuenta como los zurdos cambian constantemente de relato???
Antes eran pro migración, sin documentos y el enriquecimiento cultural y bla bla bla... De paso tachar de nazi, fascista,.supremacista a cualquier ser que insinuara siquiera que había que ordenar el ingreso.
Nunca fuimos un Oasis, que el dictador Piñera le declaró la guerra al pueblo; lo peor es que habían sacoweas que siguieron ese panfleto al pie de la letra.
Ahora que es evidente el crimen, el tipo de crimen, que es importado, ahora intentan normalizarlo "nooo... Si esto ya pasaba, que los medio fachos lo ocultaran es otra cosa"

Saben zurdos reculiaos?, no sirven PA NI UNA WEA. Extrapolan sus nefastas vivencias personales (desde fracasos personales, resentimientos y envidias hasta delirios mesiánicos) en su errático actuar politico y miren.... Hoy muchos zurdos se volvieron pro patadaenlaraja para migrantes ilegales. Pero sus lideres politicos siguen creyendo en sus utopias wueonas; no hay personas malas, solo víctimas de un sistema malvado (me refiero al LEOLIBERALIMOH SHILENO).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Sensaciones, dijo el gobierno de turno.

Ya se está haciendo costumbre este tipo de noticias en el país, que pena a lo que ha llegado Chile.....
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.