Encuentran cuerpo de Ámbar, madre y pareja serían responsables.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por e_dayller, 6 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.534
    Me Gusta recibidos:
    948
    Me impresionan cada vez más acá wn, en serio... se calientan tanto los wnes metiendo y discutiendo por todo con ideologías políticas, ideologías de género, masones, extraterrestres o sus mierdas. Me los imagino que si se ven en persona y discuten se corren la paja mutuamente para ver quién la tiene más grande.

    El tema central acá es que la justicia Chilena hace muchisímos años que está hecha una mierda. Sea el gobierno que esté de turno, jamás se han dado la real pega de hacerla valer o modificarla para quiénes tengan que pagar por sus crímenes lo hagan realmente (sea quién sea, difícil, pero no imposible). No puede ser que una jueza deje en libertad por "derecho" a un asesino, a un psicópata, a un wn que mató a una mujer y a su hijo po wn!!!... y más aún si hasta la misma gendarmería dijo que no era apto para salir.

    Ambar no debería estar muerta...
    no deberíamos estar teniendo estos estúpidos comentarios...
    ese qlo no debería haber salido...
    ese wn no debería estar vivo...
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Denle las gracias a su querida Bachelet, pero claro acá cuando les toca el resultado del zurderio saltan "dijin di piliar pir idiligias", y sigue pidiendo soltar mas presos, una bala sale mas barato contra criminales, pero claro saltan después con los derechos humanos, reinserción, etc hipócritas
     
  3. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    188
    como dicen estoy de acuerdo con la pena de muerte pero a las personas 100% comprobable ... ya que no faltaran los que inculpan a alguien para matarlo -.-.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Claro que es un problema de fondo, hay que investigar a los jueces, abogados y tribunal supremo. Es muy extraño que hagan las weas tan mal.
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Cuesta no tocar el tema político cuando fue la señora Bachelet quien indulto a este mal nacido y a cientos de otros delincuentes. Cuesta dejar de lado la política cuando la juez de aquel entonces es una fanática Ideologizada de izquierda.

    La única verdad es que la justicia y todo su entorno está podrida, jueces, abogados, se sename, defensora de la niñez, todo, 30 años y esto no ha cambiado en nada. Cuantas Ámbar tendrán que pasar hasta que los jueces hagan bien su pega?
     
  6. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Por favor ilustranos y comenta cuando lo indultó¡¡
     
  7. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Que tiene que ver la izquierda aweonao, los gobiernos son de turno por si no lo sabias, la responsabilidad de toda esta mierda es del estado, el estado es el responsable que toda esa mangana de weones anden sueltos, ese no es de turno.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Los d derecha mataron a muchos inocentes y viven en lujos mientras quieren liberar a las blancas palomas
     
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    una mierda el portal, cada día mas mierda, cualquier tipo de post hasta en los de futbol, sale el tema de la politica.
    pero claro si el wn del admin no empieza a baniar a los acéfalos, esto no ocurriría, oh wait.....

    sobre el caso de Ambar, triste noticia, vivir una vida de mierda, con una mama de mierda, con un papa que no ves, aunque por suerte estaba mandando lucas, con viejos wns que te violan, wn vida qlia miserable para terminar muriendo por un wn enfermo de la cabeza que ni siquiera tendría que haber salido libre, la peor wea de la justicia chilena, debiesen borrar a todos esos jueces de mierda pencas que dejan libres a estas lacras.
    pero no lo van a hacer, porque? porque se les acabaría el negocio a los qlios, eso pasa.

    lo unico que me queda decir, que ojala este donde este no la este pasando mas mal de lo que ya la estaba pasando.
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta recibidos:
    7.434
    Y pensar que los movimientos "feministas" que organizan marchas y funas en favor de ámbar están a favor de una política Anti carcelaria... Jajajajajajaja

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Solo hablando muerdas sin sentido, saco de hueas
    La ley que permitió que el asesino reculiao saliera fue creada en el primer gobierno de Piñera, en donde la derecha votó a favor, incluyendo al saco de hueas de Kast....
     
    A KrEuLox le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas