Encuentran cuerpo descuartizado dentro de una bolsa en la Alameda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un simio menos...

PERO SI EL RETRAZO SARVARIA CHILE PUH! JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
ME RIO TOAAAHHH LA NOCHEEE AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Este weon convive con Venecos en la calle, por eso los defiende.

ahora la gordis es comunista , las weas que tengo que leer de este retrasado mental
Obvio que es comunista, no creo que seas tan weon para no saberlo...a propósito ya no posteas tus célebres " EL PIRAÑAH JUEH A CUCUTAH" con las 2 planas de fotos...

Un simio menos...

Obvio que es comunista, no creo que seas tan weon para no saberlo...a propósito ya no posteas tus célebres " EL PIRAÑAH JUEH A CUCUTAH" con las 2 planas de fotos...

recuerda que tu como icono del retraso marchabas de la mano con los venecos
ajjajajajajjajajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
Tu gorda cumple con el proposito del comunismo internacional, y que me importa que seas ignorante, dejo pruebas

E6XKk-rWYAEzsdv.jpg:large

FVJBY0fWAAIUgrU.jpg

me imagino que caga de diario es , como las weas de enfermos mentales como voh y los de aquí ven , ni leer saben los weas

Un simio menos...

andaban con los weones en la calle ahora no los quieren los fascistas
Fuf5CdmXoAAEIxx.jpg

R60BjrYB_400x400.jpg

neonazi-amigo-de-kast-1.jpg

Lo digo todos esos qliaos, que han descuartizado son mas que avisos, de seguro que hay unos peces gordos metidos hasta el barro.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.