Encuentran cuerpo en el Río Mapocho a la altura de Cerro Navia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 7 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.292
    Encuentran cuerpo en el Río Mapocho a la altura de Cerro Navia
    Según señaló personal de Carabineros, “observado preliminarmente, no se observa participación de terceros".

Un cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la madrugada en la ribera en el Río Mapocho a la altura de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas cuando personal de Carabineros fue notificado de un cuerpo que se encontraba en el río por parte de un trabajador municipal.

Al llegar al lugar es que personal de Carabineros constató la presencia del cuerpo y dada su ubicación requirió de equipo especializado para retirarlo.

Según explicó el capitán Esteban Rodríguez, oficial de ronda Occidente, “Carabineros recibe un comunicado en vía telefónica en el cual le indicaban que había una persona fallecida al interior del río Mapocho (…). A raíz de lo anterior y considerando la superficie en la cual se encontraba el occiso, se requiere la unidad especializada del equipo GOPE que hace el retiro del cuerpo y lo traslada a una superficie para que posteriormente, conforme a las instrucciones de la Fiscalía Local Centro Norte, la unidad especializada, Labocar y la CIF pueden hacer las pericias necesarias para aclarar el hecho”.

De acuerdo a lo que detalló, la persona corresponde a un hombre de entre 35 y 45 años de edad, y “observado preliminarmente, no se observa participación de terceros u alguna herida que sea atribuible, algún impacto balístico o arma blanca”.

Finalmente, apuntó que la muerte del hombre habría sido reciente y se están investigando las causas del hecho.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/encuentran-cuerpo-en-el-rio-mapocho-a-la-altura-de-cerro-navia/TD3H3IYGHJCWDCDYLTBRUWA3N4/?outputType=amp

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Ojalá sea el cadáver de un flaite o un mono extranjero.

A whisky y nacho 2019 les gusta esto.
  3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.549
    Esperando que llegue luego la moda del descuartizamiento a Valdivia para que el fleto progre @Maria Gräfin von Maltzan disfrute lo votado

A alvacort y whisky les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    De seguro fue un facho que se ahogó en sus sensaciones de inseguridad.

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    774
    Volvieron las viejas costumbres a Cerro Navia? recuerdo que por los noventa hasta inicios de los 2000s al menos una vez al mes aparecia un weon en el rio que se suicido de 10 disparos o puñaladas en la espalda. Claro que como varios de los weones que hacian eso estan en la carcel o muertos imagino que debe ser obra del caribe.

A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.591
    A Dolce Gabbana y JIGRT les gusta esto.