Encuentran droga en unidad militar de Colchane, en Tarapacá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta el saco wea pa grande. Claro conchetumare todos estos casos de tráfico se dieron en el gobierno del Pinocho y ahora la prensa los mostró
Puta que eres weon viejo culiao. Comunistas culiaos infiltrados en la milicia tienen la caga

Ahora los kumuniztahh se infitraron las weas que tengo que leer. Lo vuelvo a escribir, tu papá era paco o milico? . Ahora parasita con mi plata su pensión linda la wea

Pa ser milico o paco teni que ser unineuronal nomas . Como Forest Gump

Gump es el milico perfecto
1

Ahora los kumuniztahh se infitraron las weas que tengo que leer. Lo vuelvo a escribir, tu papá era paco o milico? . Ahora parasita con mi plata su pensión linda la wea

Pa ser milico o paco teni que ser unineuronal nomas . Como Forest Gump

Gump es el milico perfecto
1
a no po culiao si el Galo esta de adorno..
VIEJA CULIA MARACA Y TRAVESTI...
pajaron reculiao

Dale las gracias a la Ministra Allende y al Galo Eidelstein por infiltrar el comunismo en el ejercito, ahí los resultados, comunistas culiaos donde se meten ingresa el narco, van de la mano.

tu de verdad crees que porque este año o estos ultimos años las ffaa se han visto involucradas en caso de corrupción, terrorismo o narcotráfico es por culpa de la izquierda, enserio crees eso? que hoy se sepa es un lujo,pero los zánganos con uniforme han existido siempre. si hasta el mismo mamo contreras acusó que los pinochget se enriquecieron gracias al narcotráfico, me vas a decir que el mamo era comunista seguramente... igual de chancho que el otro

https://www.ciperchile.cl/2023/09/1...e-los-hijos-de-pinochet-con-narcotraficantes/

saludos creyente de nuestras ffaa, que de nuestras bien poco la verdad

tu de verdad crees que porque este año o estos ultimos años las ffaa se han visto involucradas en caso de corrupción, terrorismo o narcotráfico es por culpa de la izquierda, enserio crees eso? que hoy se sepa es un lujo,pero los zánganos con uniforme han existido siempre. si hasta el mismo mamo contreras acusó que los pinochget se enriquecieron gracias al narcotráfico, me vas a decir que el mamo era comunista seguramente... igual de chancho que el otro

https://www.ciperchile.cl/2023/09/1...e-los-hijos-de-pinochet-con-narcotraficantes/

saludos creyente de nuestras ffaa, que de nuestras bien poco la verdad

Otro aweonado mas que no ve que la nota es actual y no del 73.
Ahora te emplazo por tu nota y publica los resultados del proceso judicial... ops.....
Te leo.

Otro aweonado mas que no ve que la nota es actual y no del 73.
Ahora te emplazo por tu nota y publica los resultados del proceso judicial... ops.....
Te leo.

denuevo... tu enserio crees a pie junto que los casos de corrupcion se han dado por la infiltracion de comunistas? la nota está amparado incluso por informes de la cia, otros comunistas me imagino. que no tengan el debido proceso para ti significa que es real? porque si es asñi, no deberias patalear por los viejitos de punta peuco, todas personas honradas para ti me imagino. es imposible no ver cuando el sesgo es tan notorio, las ffaa siempre han abusado de su poder , siempre han tenido negocios truchos, el gran problema es que no se si te enteraste, pero al menos los mas viejos estuvimos 17 años en un regimen nefasto donde todo estaba absolutamente dirigido por los 4 chanchos de colores bonitos, esos con los que te sigues pajeando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.