Encuentran el cuerpo de un pequeño de cuatro años colgado de un puente en Argentina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ex1master, 9 Ago 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ex1master

    ex1master Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    "El nene desapareció 10 minutos de su casa y luego apareció muerto en el puentecito", declaró el abuelo de la víctima.

    [​IMG]
    En Tucumán, Argentina, encontraron el cuerpo de un pequeño de cuatro años colgando de un puente.


    Según consignó el medio argentino Todo Noticias, el pequeño le había avisado a su abuela que iba a jugar en la vereda fuera de su casa. Horas después, se encontró el cuerpo del menor colgando de un puente con signos de haber sido ahorcado.

    Cuando lo llevaron a urgencias en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) ya no respiraba y no pudieron salvarle la vida.

    Los padres del menor habían ido a trabajar mientras el pequeño estaba desaparecido. Sin embargo, una vecina declaró a la justicia haber visto al niño ese día llorando en brazos de un joven. Este dato se convirtió en la única explicación posible para los familiares.

    "Sólo una persona inconsciente pudo haber hecho esto. El nene desapareció 10 minutos de su casa y luego apareció muerto en el puentecito, totalmente ahorcado. Me lo dieron dormidito", contó entre lágrimas su abuelo.

    Alejandro López Isla, el fiscal a cargo de la investigación, descartó que este hecho sea un accidente y que la víctima se haya colgado “por sus propios medios”.

    Todavía se espera el resultado de la autopsia del cuerpo del menor para saber si realmente fue estrangulado y también para conocer si sufrió de otro tipo de agresiones.
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Brigido.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas