Encuentran escudo balístico en medio de diligencias por asesinato de carabineros en Cañete

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Sep 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    12.789
    Encuentran escudo balístico en medio de diligencias por asesinato de carabineros en Cañete

Durante la tarde de este viernes, en medio de las diligencias por el asesinato de los tres carabineros ocurrido en abril de este año, fue encontrado un escudo balístico al interior de la comunidad Nicolás Calbullanca en Cañete, región del Bío Bío.

Todo ocurrió mientras personal de Control de Órden Público y Labocar de Carabineros se encontraban en el lugar, tras el reciente hallazgo de tres chalecos antibalas que portaban los fallecidos policías la noche del brutal crimen.

Los policías realizaban la fijación del sitio del suceso cuando encontraron el objeto, el cual estaba muy cerca del primer hallazgo.

Cabe recordar que personal de la BIPE de la PDI no solo encontró los chalecos, sino que también radios portátiles y cajas de elementos disuasivos.

El predio donde estaban los elementos es aledaño al sector de residencia de los hermanos Felipe y Yeferson Antihuén, quienes se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Alta Seguridad junto a Nicolás Rivas acusados por el triple homicidio.

En este sentido, las diligencias continuarán el la comunidad indígena ubicada a 30 kilómetros de Cañete, el cual es un punto de gran interés para esclarecer lo ocurrido la madrugada del 27 de abril.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-por-asesinato-de-carabineros-en-canete.shtml

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.406
    Diligencias que no son diligencias.

3. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    DOLCE MACAYA

4. Ams_breed

Ams_breed Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    83
    Sale pa la calle el 11 dolce a conmemorar el asesinato del presidente marxista. Sapo conchetumare a ver si te gusta la propaganda.

5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.701
    Escudo ancestral. :lol:

A Gato.negro y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.619