Encuentran feto en alcantarillado de Viña del Mar: Lo dejaron envuelto en una toalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Er kuerpe ez mioh llo decsido.
Cierre las piernas. Si las abre ocupen métodos de protección, anticonceptivos, píldora día después , etc.
Pero a las camionas culias feminazis que aborrecen a los hombres irónicamente les encanta EL PENE. Afilan a cuero pelado sin medir riesgos y después andan con el discurso de mi cuerpo mi decisión .
Son unas irresponsables y asesinas así de simple .
Aparte de sucias , cochinas qlas enfermas mentales .

Última edición:
Er kuerpe ez mioh llo decsido.
Cierre las piernas. Si las abre ocupen métodos de protección, anticonceptivos, píldora día después , etc.
Pero a las camionas culias feminazis que aborrecen a los hombres irónicamente les encanta EL PENE. Afilan a cuero pelado sin medir riesgos y después andan con el discurso de mi cuerpo mi decisión .
Son unas irresponsables y asesinas así de simple .
Aparte de sucias , cochinas qlas enfermas mentales .

Ultra combo, 12.000 hits....

• Like
Reacciones: Roberto Bascuñán
Un bebé prematuro en una incubadora tiene más derecho a la vida que uno en el vientre?

Si interfiere con la libertad de la madre si.

El derecho a la vida
Un bebé prematuro en una incubadora tiene más derecho a la vida que uno en el vientre?

para mi el limite son 3 meses.

de acuerdo a lo anterior, su ejemplo no aplica.

antes de los 3 meses están los derechos de la mujer.

no me interesa generar carne de presidio o de puterio con los huerfanos.

• Like
Reacciones: Hatuey
antes de los 3 meses están los derechos de la mujer.

no me interesa generar carne de presidio o de puterio con los huerfanos.
Quien le quitó la libertad a la mujer de usar anticonceptivos? O la libertad de mantener las piernas cerradas?

No quieres ser madre? No te embaraces.

Antes de que se vuelvan delincuentes o putas, mejor matarlos. Hermoso!!!

• Like
Reacciones: Azor012021
Mariginalidad pura, para eso buscan el aborto libre.
Para el maraqueo de la prostitucion del marxismo cultural.

Quien le quitó la libertad a la mujer de usar anticonceptivos? O la libertad de mantener las piernas cerradas?

No quieres ser madre? No te embaraces.

Antes de que se vuelvan delincuentes o putas, mejor matarlos. Hermoso!!!

son los anticonceptivos 100% efectivos, son los anticonceptivos utiles para todas las mujeres, tienen todas las mujeres la plata para pagar el medico indicado que les recete el anticnceptivo indicado, son baratos todos los anticonceptivos??

si se embaraza y cambian sus condiciones economicas????

deben vivir siempre y cuando piensen como ustedes, sino es mejor matarlos.......ja

• Like
Reacciones: Hatuey
deben vivir siempre y cuando piensen como ustedes, sino es mejor matarlos.......ja
O mientras no INCOMODEN a la mujer. Ahí es mejor matarlos.

Pucha, cuando tenga relaciones y se me rompa un condón, fácil. Le digo a la chica que no quiero ser papá porque afectara mi economía. Que aborte nomah.

Yo sé que como zurdo te va a costar entender, pero las acciones conllevan responsabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.