Encuentran muerta a tía de menor secuestrada en Licantén

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 13 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    27/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    Misterioso crimen entristece al entorno familiar de Emmelyn: encontraron a su tía muerta en Licantén

    [​IMG]

    La mujer era la pareja de quien, presuntamente, habría abusado de la pequeña y que detonó la acusación de parte del director del colegio de la menor.


    Una escalofriante escena fue la que tuvieron que presenciar varios ciudadanos de Licantén, en la Región del Maule, tras encontrar colgada de un árbol a Gloria Vidal Herrera (28), la tía de la Emmelyn (11).

    El cuerpo sin vida de la mujer estaba en el cerro El Quelmen, el mismo donde la pequeña fue sustraída por José Manuel Navarro en febrero pasado.

    No hubo cartas
    El hallazgo motivó el trabajo inmediato de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que tras realizar algunas pericias indicaron de forma preliminar que no hay cartas de suicidio, que suelen ser un patrón cuando las personas deciden quitarse la vida de esta manera.

    Asimismo, informaron que la mujer fallecida tenía una relación amorosa con un hombre que ha sido apuntado como el presunto abusador de la niña y que detonó un proceso judicial en su contra.

    Su pareja era investigada
    Cabe precisar que mientras la menor permanecía desaparecida, Manuel Soto, Director del Liceo Augusto Santelices de Licantén, reveló que esta estudiante manifestaba señales de haber sido abusada. Tanto así que incluso había notificado a la Justicia esto.

    Tras ese recurso, la madre de Emmelyn habría intentado retirar la denuncia para evitar "problemas familiares". No obstante, el proceso continuó y durante marzo se habría puesto en agenda algunas audiencias para analizar el caso.

    De hecho, desde Fiscalía, Mauricio Richards confirmó que incluso el proceso ya tenía formalizados, entre ellos, la pareja de la mujer que ahora fue hallada sin vida.

    definitivamente la suicidaron o se mató :cafe:
     
  2. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    61
    Al parecer las autoridades en sectores rurales, no toman muy enserio las denuncias, hasta que pasan estas weas, una lastima por la fémina. :(
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Descanso no tendra....arderas en la hoguera
     
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    hace un tiempo atras , cuando la menor estaba desaparecida y posteriormente fue encontrada..en el facebook de la niña todo el mundo deseandole lo mejor a la pequeña y feliz porque habia sido encontrada , ésta mujer (la que se suicidio)la maldició...le dijo que le deseaba la muerte y un sin fin de cosas..

    yo casho que esta mujer no pudo con la conciencia....
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    porque una lastima??..esa mujer su conciencia no la dejaba en paz...ella misma le deseaba hasta la muerte a la niña...
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Esta mina debe ser la misma, junto con las primas de emmelyn, que la insultaban por facebook y la trataban de perra culiá mentirosa y esas cosas, acusando a emmelyn de inventar el abuso. De seguro ahora se enteró de algo que le gatillo el suicidio... fijo se enteró de que los abusos de su pareja habían sido verdad, y quizas se enteró que había hecho lo mismo con otras niñas, incluyendo sus hijas si tenía... solo un hecho de esta envergadura explicaría el repentino suicidio.. ahora a esperar las pesquisas, que este caso recién está empezando, algo tiene que decir la pareja en este caso... ese weón se va a pegar el medio canaso si es que no se suicida antes...
    PD: Por favor recordar este texto premonitorio cuando al weón lo tengan secandose en la carcel..
     
    A panzer626 y jimmyvalpo les gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    ¿Y si la suicidaron?
     
  8. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    y cual seria la tercera opcion?? jajajajaj
    naa, que brigido el caso, de pelicula, pero esto seguira pasando si no se educa, pq muchas veces esto viene de muy atras y no denuncia, por miedo, por amor o por no generar algun problema.
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Que me importan estas lacras con sus vidas miserables.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  10. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    esta weona con la hija insultaban a la niñita por facebook por haber denunciado a la lindura de marido y padre.

    bien muerta esta la perra culia, si fue capaz de insultar a una niñita públicamente tildándola de puta no merece la mas minima lastima, me da lo mismo si se mato o la mataron, una weona de mierda menos y punto.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  11. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    efectivamente es la misma que la insultaba por facebook
     
  12. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    por fin se le acabó la fiesta en la tierra a la perra esa...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas