jajajaj buena la Info perro ESTOS HEROES NOS DEJARON LA VARA ALTA A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE EL MISMO EJERCITO. ESPERO SINCERAMENTE SEAMOS POR LO MENOS LA MITAD DE VALIENTES Y ENTREGADOS A NUESTRA PATRIA SI ALGUN DIA TENEMOS QUE MARCHAR A DEFENDER NUEVAMENTE LAS MISMAS TIERRAS "SERIA BUENO ASI APROVECHAMOS DE IR A BUSCAR A LOS DE CONCEPCION EN LA SIERRA PERUANA" ___talla___ NADIE QUIERE GUERRA SALUDOS Y QUE VUELVA A CHILITO PARA RECIBIRLO CON HONORES Y QUE LO ENTIERREN EN LA MISMA UNIDAD A LA CUAL SIRVIO!!! no sale de que unidad es?? exitooooooooo
Alegria al saber que a aparecido uno mas de los extraviados , lo trizte es que si bien las autoridades peruanas no ponen problema en enviarlo a chile el weveo lo hacemos los propios chilenos con wevas de leyes culias y reglamentos wns y cuando este todo listo no faltara el wn que diga no hay presupuesto y cagamos .recuerden al soldado de "epopeya".aqui nbo hay una cultura a los heroes militares al contrario es por eso que hay muchos encontrados pero que estan en peru por falta de presupuesto
no tenia ni la mas fucking idea de eso. Ojala que vuelva a nuestro chile y se le reciba con los honores habidos y por haber!!!!
"Incluso guardando la posición en la que el soldado falleció, aún agarrando su fusil de combate" dio su vida por Chile que hermoso saber que los soldados Chilenos de esos tiempos fueron capaces de dar la vida por Chile y como lei un comentario mas atras antes de morir debio matar varios peruanos por eso Chile creo se impuso a la superioridad numerica del Peru Creo que los soldados de hoy tambien si hubuiera guerra darian la vida por Chile pero en las circunstancias en que se dan los combates hoy en dia seria dificil slds noticias como estas me alegran el dia y me hacen sentirrme mas Chileno y con mas ganas de servir a mi Pais
sajhjshajsa van a decir que ese es el espia chileno!!! jaja broma ojala lo traigan para aca y lo conserven... que vuelva a su tierra
buenisima la info perro...los mas probrable es ke estos peruanos de picaos se keden con el soldado para su museo...
Ese soldado que murio cumpliendo su deber y ser encontrado tantos años despues, con su dedo listo para combatir me hace emocionar la fiereza de nuestra sangre VIVA CHILE AQUI Y EN TODAS PARTES ...