Encuentran sustancias químicas en la comida de McDonald's, Burger King, Domino´s o Taco Bell que pod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro que dolce no culpe a los judíos, mazones,comunistas,iluminatis o marxistas de esto...

capaz que el titular seria así y se lo cambiaron .

" COMUNISMO , COMIDA RÁPIDA MARXISTA TRAE SUSTANCIAS QUÍMICAS"

con la foto del weon que sale con la bandera mapuche , arriba de la estatua de Baquedano

• Like
Reacciones: Kaeleme y dansleeper
A ver, todas estas weas tienen sustancias químicas, el problema es encontraron un compuesto que se usa para el plástico en la comida, para darle mayor duración. Por eso estas "comidas" para podrirse se demoran semanas, porque es más plástico que alimento xD

• Like
Reacciones: dansleeper
esas weas siempre han tenido químicos, además de grasas. No sé cual es la novedad.

igual son ricos :nanay:

A ver, todas estas weas tienen sustancias químicas, el problema es encontraron un compuesto que se usa para el plástico en la comida, para darle mayor duración. Por eso estas "comidas" para podrirse se demoran semanas, porque es más plástico que alimento xD

me acordé de esto:

https://www.tiktok.com/@aly.sherb/video/6865455379787173126

• Like
Reacciones: dansleeper
Oh weon..que rico es comer mc donald..doble cuarto libra play queso..con enpanadas de queso..agrandar las papas fritas..que rico....

Alimentos nacidos del capitalismo utilizando sustancias químicas para ahorrar en costos o para aumentar la venta..., que es lo nuevo?
Dci4YJvXcAEXtPe.jpg

Los que mas comen son comunistas en estos "lugares capitalistas" :lol:

• Like
Reacciones: Patito Rico
Yo solo unas pocas veces en la U pasé a comer a tiendas como el Tarragona y otras similares... Siempre q pasé estas comidas me dejaban con el "estómago pesado"... la digestión demoraba, y el cuerpo en general se sentía con una pesadez increíble, incluso añadiría q de seguro el ph del sudor me cambiaba un poco.

No lo recomiendo. COMAN NATURAL GENTE. Yo estoy algo"gordo"ahora porque estoy en un esfuerzo consciente por subir de peso... pero la capa de grasa q tengo (19%) no parece ni de broma a la de mis conocidos y compañeros de trabajo (hombres y mujeres), ni en cantidad, ni distribución.

Da pena cuando los papas no encuentran nada mejor que llevar a los pendejos a esas weas cómo gran paseo, después no saben por qué están enfermos y les salen tetas.
Falta muuuuucho que aprender sobre salud en esta wea.

Puta, ahora que lo dices, sería rico tener tetas para hacerme una auto paja rusa y no tener que pagarle a las maracas que cobran muy caro ahora.

Mis hijos de 11 y 7 años han ido una sola vez en su vida a comer esas mierdas y fué por que su prima los llevó para regalonearlos con algo distinto. Me niego a llevarlos a comer a ese tipo de comida insalubre y cancerígena.

Encuentran sustancias químicas en la comida de McDonald's, Burger King, Domino's o Taco Bell que podrían estar alterando tus hormonas
  • Una nueva investigación encuentra disruptores hormonales en una gran variedad de productos de comida rápida de famosas cadenas como McDonald's, Burger King, Domino´s Pizza, Pizza Hut, Taco Bell y Chipotle.
  • Tras recolectar 64 muestras de alimentos de 6 restaurantes diferentes en el área de San Antonio (Texas), descubrieron que el 81% de los alimentos contenían ftalato de di-n-butil ftalato (DnBP), mientras que el 70% también contenía ftalato de di (2-etilhexilo) (DEHP).
  • Aunque todavía se estudia el impacto de los ftalatos en el sistema endocrino humano, estudios previos señalan que pueden aumentar problemas de salud como asma, obesidad y problemas posteriores de fertilidad.
Llega el viernes y lo que más te apetece es hincarle el diente a un jugoso burrito, unas patatas fritas bien pringosas de salsa o una apetitosa hamburguesa con queso. Esporádicamente su consumo no implica mayor problema... pero debes saber que la comida basura está cargada de disruptores hormonales.

Según explican desde Gizmodo, un nuevo estudio ha hallado sustancias químicas que alteran las hormonas, conocidas como ftalatos, en muchos platos típicos de comida rápida de las famosas cadenas McDonald's, Burger King, Domino´s Pizza, Pizza Hut, Taco Bell y Chipotle.

Los ftalatos son una familia de compuestos químicos industriales empleados para hacer más flexible y resistente el plástico. Principalmente se emplean para producir cloruro de polivinilo (PVC), o vinilo.

Aunque queda mucha investigación por delante, estudios realizados en humanos y en animales señalan que una mayor exposición a los disruptores endocrinos —que interfieren con la producción de hormonas como la testosterona o los estrógenos— puede tener efectos negativos en el desarrollo infantil, incrementar el riesgo de asma y obesidad o perjudicar a la fertilidad futura.

hamburguesa-mcdonalds-2515549.jpg

El principal hallazgo de los investigadores de la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken de la Universidad George Washington es que la comida rápida es una de las fuentes de exposición a los ftalatos más elevada

https://www-businessinsider-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.businessinsider.es/comida-mcdonalds-burger-king-dominos-pizza-alteracion-hormonal-955457?amp=1&amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM=#amp_tf=De %1$s&aoh=16357011392017&csi=0&referrer=https://www.google.com&ampshare=https://www.businessinsider.es/comida-mcdonalds-burger-king-dominos-pizza-alteracion-hormonal-955457
La mea novedad ... Que creen que las vacas solo comen pasto???

Mis hijos de 11 y 7 años han ido una sola vez en su vida a comer esas mierdas y fué por que su prima los llevó para regalonearlos con algo distinto. Me niego a llevarlos a comer a ese tipo de comida insalubre y cancerígena.
Igual pasas a comprar escondido unas hamburguesas con papas fritas y te las comen piola por ahi antes de llegar a tu casa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.