encuesta: a favor o en contra de la union civil homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javalero, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. croenario

croenario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dios creo al hombre y la mujer para que esten juntos......... hay gente que nace homosexual, y por tanto dios los creo así, aparte, opinion weona, esto es un asunto civil, no religioso.
    Que es un mal, un sindrome o una enfermedad...... En realidad la psicologia y la psiquiatria considera todo un caracter de personalidad hasta que se haga un daño a el mismo o al projimo, y el daño a los homosexuales viene socialmente de los homofóbicos, por tanto habría que eliminar a los homofóbicos.... cientificamente incluso, dentro de esa opinion, digo yo.
    Que la familia es la base de la sociedad, la columna..... ¿Y solo por eso hay que hacer que estos hombres y mujeres homosexuales, que no van a tener un matrimonio normal, sean solos en la sociedad? la verdad es que el argumento, visto de un punto de vista lógico, incluso apoya el casamiento civil (reliosos obvimante no, simplemente el dogma es contrario a eso)
    Simple, si no ven una buena razón para prohibir algo, no se inventen weas, y despues menos se las crean weones, el ateo aboga por dios, y más de cien especies practican la homosexualidad, me carga que los idiotas digan weas por decir, si estan en contra, digan weas con sentido, usen la cabeza para pensar, no para repetir weas una y otra vez.

Si, obvio, por si no quedo claro.

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Dios supuestamente creó a todas las criaturas de la naturaleza, resulta ser que la gente de condición homosexual son igualmente hijos de Dios.
    Estoy totalmente a favor de que se casen y sean felices. No me siento superior por ser heterosexual, y tampoco más capacitada para decidir sobre sus vidas.

3. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente a favor , los homosexuales contrayendo matrimonio no me afectara de ningun modo , tampoco la civilizacion se derrumbara por esto.
    algunas sociedades del pasado no miraban negativamente la homosexualidad y no terminaron extinguiendose .

aquellas personas que niegan la homosexualidad es por un simple repudio sin fundamentos o valores religiosos que pesan menos que un paquete de cabritas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas