[encuesta] apoyarias una eventual salida de los milicos a la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    apoyo la medida...

    unos palos en la raja a estos pendejos qliaos sin futuro no les vendria nada de mal....

    a ver si seria tan jajaja como con los pacos la wea...

    esa wea le falta a estos mocosos reqliaos sentir un poco mas en sus blancas y celulosas nalgas..

    pero como llorarian estas perras amaneradas denunciarian al mundo y los derechos humanos y la weaa...
     
  2. ahsh

    ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    14
    creo que cuando está muy pero muy la caga deberian, pero no por cada marcha que este ultimo tiempo son cada 2 semanas
     
  3. joaquin1981

    joaquin1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo 100% para que aprendan pendejos culiaos ...q tanto de derechos humanos y los encapuchados no violan los derechos de los peatones o de la señora del kiosko wn ...hacen puras cagadas y despues los pillan y andan con las mamitas "hay si mi hijito no hizo nada " chuchesumardre ¡¡¡¡¡
     
  4. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    No ahi necesidad de pensar y darse cuenta que tus pesimos argumentos son lo retrogradas, usted se quedo pegado en el pasado, quizas no lo vivio y leyo un mal libro escrito por un mal escritor resentido que le dio un basta territorio de odio, sus ideas se basan el falsos argumentos y dichos que no pasan de ser dicho, no veo ninguna idea propia por lo tanto si va a opinar informese ve que hace el ridiculo con su ignorancia.
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    evolución? crecimiento nivel pais? sacar milicos a la calle? progreso? ; volver a repetir la historia es justamente lo que planteo el tipo que creo el tema , así que vamos discutiendo esa directriz. Por una parte dices que chile tiene que crecer pero por otro lado asumes que volviendo a sacar los milicos a las calles no estamos tropezando con una misma piedra. ?¿ decida su postura, es si o es no.

    Directriz del tema; sacar milicos a las calles , es crecer? o volver a repetir la historia por la amnesia colectiva que tenemos?
     
  6. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    ¿y porque no...? ,no le veo lo malo,o mejor aun,preguntemosle a los que siempre sufren con los desmanes cuando se hace una manifestacion,sobre todo en santiago,al sr del kiosco,a la sra que vende sopaipas...etc,etc,etc,te aseguro que diran que si ,al toke.
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    era lo que suponía, un veterano adiestrado a la antigua comentando de un asilo con demencia senil severa. No comprende lo que lee ni muchos menos sabe intercambiar opiniones con base y enfoque puntual. No entiendo cual es el afan de comentar por comentar y no por saber lo que se va a comentar.

    Si piensas que sacar los milicos a la calle es una opcion en pie, entonces considérate con demencia senil.
     
  8. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mi respuesta es tan clara como tu encuesta. NO
     
  9. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    nicagando , te creo un estado de caos anarkia, q se formen pandillas q se tomen sectores o no se wn ... algo como lo q paso pal terremoto q era la ley del mas fuerte. Para weas de marchas y las peleas wnas de los fachos y zurdos ..pa esa wea estan los levantaos de raja de los pacos y paz ciudadana :lol , pero lo milicos no po wn hay estamos hablando en palabras mayores.
     
  10. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    obvio que si en caso de ser necesario.
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    fachito loco, tanto tiempo, se cambio el nombre el pecoso ?por que lo trollie mucho? jajaja penoso.Cambiatelo de nuevo
     
  12. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    comadre, el comentario va dirigido al creador del tema, a ud no le e visto comentarios apoyando esta boludes, a el si,saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas