[encuesta] apoyarias una eventual salida de los milicos a la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flaco inri

    flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    es una verguenza que se pregunte tal cosa...pero peor aun es el resultado que hasta ahora arroja dicha pregunta
    Portalnet cada vez mas ignorante y fascistoide
    VERGONZOSO!!!!
     
  2. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    leíste bien mi primer post puse que no se puede sacar a los milicos por que este pais no es maduro y no ha superado lo del 73 gente como tu abre siempre la herida por eso bote que no.

    pero por mi que salieran por ultimo vestido de paco para tener mayor contingente y poder controlar mas a los capuchas a esos hueones que rompen todo a su paso incluyendo micros negocios entre otras cosas

    a por ultimo una pregunta

    ¿ tu cuando vees a un milico que sentimiento o sensación te evoca eso?

    Ojala respondas
     
  3. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu ni siquiera sabes trollear. Me lo cambie porque la mayoría de los simios no comprendía que "facho loco" era una ironía y poco mas creían que uno era nazi, así de básico la relación de patrones de algunas personas. Ademas es como el quinto nombre que tengo desde que me hice una cuenta en 2009, no me gusta la monotonía, pero bueno...
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33



    foriano no siga dándose vueltas con algo que no iba dirigido a su persona, ya le respondí arriba. Y me di cuenta por que quedo entra la espada y la pared al responder. Si quiere intercambiar opinión, empiece de cero comentando lo que opina de esto asi no se pierde el hilo y evitamos malos entendidos,saludos.

    comadre, el comentario va dirigido al creador del tema, a ud no le e visto comentarios apoyando esta boludes, a el si,saludos.
     
    #28 Martillo_Rojo, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  5. zalitodelflow

    zalitodelflow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que quieren ... fusiles y balas de milicos vS palos y piedras de " jovenes cobardes " según ustedes ...
     
  6. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero responde mi pregunta si es que puedes
     
  7. uresay

    uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al paco aunque Ud no lo crea se le trata de inculcar el criterio, además que se le instruye acerca de la legislacion vigente.
    Al milico por otra parte no se le enseña nada de eso (sólo se le da comida con piedra alumbre joajojaojao).
    Son funciones completamente distintas.
    Si quieres más contingente en la calle, invierte más en Orden y seguridad y menos en defensa, es cosa de sumar y restar.

    y pa los que sacan el ejemplo del terremoto, eso fue toque de queda...
     
  8. negro240

    negro240 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que seria lo mejor, esta bien en reclamar por los derechos pero no por eso tienen q dejar la caga destrozando a diestra y sinietra todo lo que tienen a mano e ahi donde tendria que dar mano dura a todos los q esten dejando la caga y saqueando locales y negocios.
     
    #32 negro240, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    y que pasa si no respondo? , lo peyorativo y nefasto de esta idea senil se espuma ? jajajaja..

    NO entiendo el infantil desafió, si esto no se trata de "saber" si no de tener sentido común y lógica para discernir los pro y los contras de una hipotética salida de los peones del estado a la calle donde lamentablemente los contras no equilibran la balanza. pero bueno.. que le hace el agua al pez.

    mmm.. es ambigua tu pregunta y descontextaulizada ,pero breve en respuesta; sentimiendo ninguno, sensación mucho menos, no creo que las emociones entren en juego. Mi hermano es milico y cuando e ido al juramento de la bandera veo un protocolo a seguir por pre-elección del DGMN para su posterior ejecución con el unico fin de servir a su pais en caso de catástrofe o atentados a la soberanía. Ahora que tengan la desdicha y cobardía de utilizar su autoria y protocolos contra su propia población es un caso aparte, (eso es lo que se discute).



    ¿Por que la pregunta?


    haber si puedes responder
    ... jajaja... no tranquilo no es obligacion, y si no respondes no pierdes nada.
     
    #33 Martillo_Rojo, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  10. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Naaaaaa, Mohamed ya cago el post.

    Estimado Admin, hasta cuando aguanta q este trolcito atente contra las buenas practicas de posteo u opinion en Portalnet???

    Diria q no por tu mismo argumento de mantener la paz con fusiles:

    Luchar por la paz = Culiar por la virginidad

    Pero, si alguna vez has conversado con estos wns que hacen los desordenes sabrias q la mitad solo va a "divertirse", asi mismo te dicen q van a puro weviar y la otra mitad ama el caos, a estos ultimo me declaro incompetente en entenderlos. Por esta razon creo q deberian salir y salvaguardar (aun q suene contradictorio) el derecho a manifestarse pacificamente, ya q esto es un derecho contra el cual nadie se mostrado en contra.
     
  11. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    no. Pero si los sacaría para el día del joven delincuente...
     
  12. chars charles

    chars charles Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mohaweas ya cago el tema una vez mas :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas