[encuesta] apoyarias una eventual salida de los milicos a la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo mandaria a los milicos para el 11 sep a donde queda todos los años la caga y los cabros chicos creen que estan en una guerra o no se que
     
  2. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera solo los encapuchados los afectados del "si" digo si pero hay gente que no deberia sufrir tal rigor ,gente con algo mas que ideales impuestos, gente que cree en lo correcto. Digo no.
     
  3. fenick

    fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que es la unica forma que estos weones se dejen de hacer cagas en las calles, tiene que agarrarlos y sacarles la xuxa a las mierdas para que aprendan, wn si muchos de ellos salen a puro hacer daño nada mas que eso.
     
  4. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    encuentro un poco desmedido sacar a los milicos para las protestas de los estudiantes, ya que ellos creo que pueden ser controlados por FFEE, aparte la mayoría de las veces no están armados más que con molotov. No así para fechas en que se sabe que son altamente peligrosas y donde la contra no es solo un grupo de estudiantes revoltosos, son verdaderos batallones con armamento cada vez más calificado, en esos casos creo que lo mejor es tirar a los milicos a las calles. Espero que de morir alguno de esos delincuentes no salgan los típicos hombres defendiendo los derechos humanos, yo por lo menos yo ya estoy chato, todos los años muere un paco y estos tipos se las llevan pelas.
     
  5. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    El 11 de septiembre llenar de milicos todo chile seria lo mejor
     
  6. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    El que tiene poder sentirá aires de grandeza y buscará más poder...

    Si bien es cierto que los encapuchados causan siempre destrozos y conflictos con los pacos, no hay que olvidar el pasado!

    Hinzpeter estaría delirando de poder. Y si no es el, otro. (ley Hinzpeter: "busca criminalizar cualquier tipo de manifestación y a quienes la difunden") si se utilizara para el movimiento estudiantil claro que tendría éxito; pero entonces ¿no la utilizarían para todo tipo de manifestación?.- si en un futuro no muy lejano ocurre algo que nos haga salir a la calle acaso sería tan bueno estar custodiados por milicos?. NO SEÑORES piensen mas a fondo, ya que probablemente no dejarían expresar sus derechos a viva voz, no se sumaria tanta gente a las convocatorias y se abusaría de la autoridad que representan los militares para infundir miedo para que la población no pueda libremente manifestarse.
    Hay muchos encapuchados que lo hacen por curiosidad (he ido con amigos de la universidad que nunca habian asistido a marcha y querían verificar si era realmente tan como salían los videos de youtube"), me he encapuchado para protegerme de las lacrimogenas ya que se quiera o no, en una marcha casi siempre te llega el humo.

    Los carabineros deberían actuar de una forma mas inteligente simplemente, agarrar a todos los encapuchados de una y no es difícil, lo difícil sería identificar quien realmente esta haciendo desordenes pero dadas las cámaras no se complejaria tanto, es cosa de juntarlos en una avenida y tener efectivos policiales en diferentes puntos estratégicos "hacerlos creer que se esta lejos cuando se está cerca" y llenarlos de lacrimogenas y efectivos de fuerzas especiales para que no tengan escapatoria y se acabaría el webeo, sin embargo si no se hace es por una estrategia, ya que el poder político quiere mostrar por la tele los desordenes y desmanes para que baje el apoyo del movimiento, caso exactamente igual como pasa con los mapuches, los medios masivos de comunicación están desinformando en vez de informar; en fin si esto continua así lentamente la gente se ira dando cuenta pero cuando logren formar algo quizás sea demasiado tarde, tenemos las redes sociales para darnos cuenta pero aun así algunos no quieren abrir los ojos y vivir sumergidos en lo que nos quieren hacer pensar.
    Mi humilde opinión saludos
     
  7. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    pa que hagan alguna wea los qls
     
  8. CRISTIANRIVEROSg

    CRISTIANRIVEROSg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0


    DISCULPE AMIGO.. usted vivie en chile?

    lo que pasa es que en mi pais los delincuentes estan a la vuelta de mi casa. cuando se hace una protesta que tiene mucho sentido , por el actuar de los malditos delincuentes automaticamente se pierde. las policias ya no se arriesgan a detener,reducir o siemplemente actuar contra ellos por que la ley le siempre la razon al delincuente.

    mi hijo tiene 1 año y 8 meses y prefiero que la milicia arregle este pais. ordenando lo que esta mal. y asi mi hijo pueda vivir y salir a la calle tranquilo cuando tenga que hacerlo.


    saludos

    Y SI APOYO A QUE LOS MILITARES SALGAN. OBVIAMENTE NO A MATAR SI NO A PONER EL ORDEN Y RESPETO QUE SE PERDIO HACE MUCHO TIEMPO
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    si los gobernantes se sentaran a conversar con los manifestantes , y cambiaran lo que la gente pide atravez de las protestas , les aseguro que nisiquiera habrian anarquistas , ya que estos son el resultado de años y años de protestas sin resultados. que salgan los milicos a la calle para controlar alos anarquistas , creo que no viene al caso , son anarquistas , no invasores de otro pais . me pregunto si los que piden a los milicos , cuando ven a un anarquista tienen los cojones como para encararlo.... hasta ahi les llega su patriotismo mula . chile esta asi porque gracias al general (ese mismo) nos dejo una constitucion que impide mejorar lo que esta fallando . cambio de constitucion y comenzar a mejorar lo que esta mal (y no es la gente) saludos...
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    que? que salgan los milicos pal 11?? acuerdense porque se producen todos los 11 de septiembre protestas desde hace mas de 30 años....
     
  11. DeathSilence

    DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apestan los capucha, pero los militares no están para estas cosas, así que NO
     
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Tema, especie de encuesta, mal planteado, mal redactado. Instala una premisa falsa, tendenciosa.
    El color, señalamiento de errores, aumento de la letra, es propio.
    Recomiendo:
    - 20 años, a lo menos, de arduo estudio.
    - Sustitución inmediata de ideología mercachifle obsoleta.
    - identificar pensamientos y actitudes proto-fascistas, anulándolos al máximo posible.
    P.S., este amago de tema no alcanza ni pa joda.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas