[encuesta] apoyarias una eventual salida de los milicos a la calle?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Instar al ejercito a que combata con su propio pueblo ya es una acto desmedido.. lo demás es paja mental propia de dementes seniles. El que sigue tropezando con la misma piedra que mejor vaya a prenderle velitas a la lapida del tatita.
     
  2. Lucho.-

    Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta recibidos:
    3
    Impresionante ver giles que quieren ver salir a los milicos de nuevo
     
  3. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    no es nada ilogico lo q dices, pero segun tengo entendido, los grandes culpables de la crisis griega fueron las agencias de notacion q rebajaron la nota de solvencia de grecia, luego los intereses de las deudas de grecia comenzaron a venderse y a aumentar, lo q provoco el aumento de la crisis, recien ahi fue cuando empezaron a echarle la culpa a los gastos sociales(q de por si eran altos)

    pero ese no es el asunto, el asunto es q un sistema q se basa en la deuda solo crea mas deuda, asi q no es sustentable.
     
  4. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2

    Uy que te dolió lo que dije. Al parecer te pase a pellizcar lo más profundo de tus gónadas anti-sistémicas. Lo siento, no iba dirigido particularmente a ti.

    Culturizarme en qué weon. Si aunque esté de acuerdo con esos weones no creo que me guste ver como unos sakoweas me cortan la luz cuando tengo que trabajar desde mi casa; cantan weas cuando estoy tratando de estudiar; o tener que oler caucho quemado cuando trato de dormir.

    Me vas a venir con el cuento de que soy un borrego del sistema ahora?
     
  5. TyriuS

    TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    3
    tan locos la imagen de chile se va al suelo internacionalmente.
     
  6. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si Wn Para Que Paren Su Webeo Estos "Anarkistas" Y Los Flaites De Mierda Asi Andaríamos Mas Tranquilos En Las Calles
     
  7. javo_mago

    javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    3.381
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, jovenes viejos, amargados, que no hallan mejor lugar que sacar a los milicos, que nos acribillen, pero en fin, ustedes son puro de internet, no conocen las orgánicas territoriales, asambleas, donde vas fraternizando con los vecinos, aunando el descontento, a todos esos cabezas de pistola, no conocen nada, hablan desde un teclado, pencas.
     
  8. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero solo para dias como el del "joven delincuente" y esos casos... o pa los terremotos :lol:
     
  9. asienelcampo

    asienelcampo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que hagan su trabajo los Carabineros.
     
  10. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente, asi es la economia debe trabajar como reloj si no se desmorona. Los bancos son celosos al dar creditos para q no falle este reloj, si no se cumple este celo como paso con estados unidos y los bonos basura derivados de creditos de alto riesgo, queda la caga.

    En este sistema es donde el estado juega un rol fundamental mediando al mercado o este se desestabilizaria mucho mas de lo normal correspondiente a nuestro sistema monetario ciclico.
     
  11. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    en la historia de chile muuuchas veces se han sacado los militares a las calles (incluso omitiendo el 73)... y siempre el asunto termina igual... feo... muy feeeeo
     
  12. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    2
    si . por que a los pacos le perdieron el respeto .
    soy de conce y cuando fue el terremoto quedo la caga antes que salieran a la calle .
    salieron los militares y nadie robo , asalto o quemo algo . los pacos andan con pistolas de juguetes y si las usan los dan de baja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas