[Encuesta] Apoyas a Borghi?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 13 Oct 2012.

?
  1. SI, Que complete su proceso.

66 voto(s)
    13,0%
  2. NO, Debe dar un paso al costado ahora mismo.

391 voto(s)
    76,8%
  3. NO LO SÉ, Esperare ver los siguientes partidos.

52 voto(s)
    10,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    debe seguir, deben respetar el proceso que aunque no este funcionando bien seria mucho peor dejarlo a la mitad,ya que borghi conoce a los jugadores y tiene o intenta jugar de una forma, mientras que si dejan el proceso a la mitad ningun dt tendria resultados inmediatos y seria peor por que habria que comenzar todo de nuevo en mitad de las clasificatorias....algunos deben entender que esto no es pes ni fifa donde pones a 3 delanteros y haces goles como uno quiere!! esto se hace con paciencia y trabajo mucho trabajo

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A Colombia le fue super mal cortando un proceso y trayendo a Pekerman.

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Tu querido bielsa igual trajo a su propio cuerpo tecnico con el que llevaba trabajando años, lo mismo que hizo borghi, son su gente de confianza, y si, vera puro que las ah cagao, pero decir qe trae a sus amiguis me parece lo mas weon que podi decir dado que bielsa hizo lo mismo :)

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo, siéndote sincero, lo único que quiero es que éste porcino renuncie luego, de hecho me imagino su cara y me dan ganas de escupirlo por lo que le hizo a la selección.

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende si el cambio es por sulantay si pero por sampaoli no me gustaria para nada causaria un conflicto mas grande que este ahi van aver

6. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

socio ud es hueon o le pagan es obvio que gritamos los goles de chile y ningún chileno le gusta ver mal a su selección, si borghi estuviera haciendo una clasificatorias decentes no se le molestaría (decente le llamo a que el equipo juegue un futbol atractivo, no a los resultados) asi que sácate tu caga de camiseta de los ojos y mira bien el proceso que ha hecho este año y medio en que ha estado en la selección y ha ido en decadencia nunca a tenido un acenso el juego, se vasa en puras individualidades y malas ya no hay juego colectivo han habido como 5 marginados por indisciplina, en los últimos dos partidos van 3 expulsados y como 6 goles en contra

acéptalo tu querido dt del 2006 es solo un recuerdo y para ud. no mas y esto es la selección chilena no es colo colo

y chaquetero eres tú por defender lo indefendible

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no le da tiempo a los procesos ?? borgui va a cumplir dos años y juega como que hubiese llegado recien

8. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No... no apoyo a Borghi. Ha dejado a la selección con un rendimiento demasiado bajo. El mismo equipo que antes brillaba, ahora da pena. Ahora, desde que asumió, que algunos se han mostrado como chaqueteros, de eso no hay duda. Tengan razón o no, nunca apoyaron y discriminaron... y Borghi ni siquiera pudo revertir la situación, con un juego mediocre y cansino.
    Leí por ahí que Borghi se va después del partido contra Argentina... ojalá quien lo supla sea bastante mejor.

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La diferencia es que si Bielsa hubiese agarrado a puteadas a los árbitros de modo irresponsable el técnico interino hubiese sido Berrizo y no Vera.
    Berrizo tampoco es un genio pero el wn es competente y no sería un problema tenerlo a cargo 4 partidos con la ayuda de Bielsa detrás.

10. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo apoyaba y confiaba en que lo podia lograr, pero a la vista de los ultimos partidos se nota q no se la pudo con la seleccion, trato de poenr mano dura pero no le resulto :/ los jugadores hacen lo que quieren :S

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Apoyo al DT de la seleccion nacional.

12. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no, Fossati es una opcion