ENCUESTA - arquero de la seleccion para las clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zero_789, 19 Jul 2011.

?
  1. Claudio Bravo

31,2%
  2. Miguel Pinto

33,9%
  3. Johnny Herrera

32,0%
  4. Paulo Garces

2,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo po wn
    que onda
    si no hay nadie que le pelee el puesto

2. ridix

ridix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tiene que seguir Bravo.. despues del partido con venezuela en la radio escuche que bravo no venia completamente concentrado para la copa america si no por que tenia problemas familiares.
    a bravo no se le vio bien en toda la copa america pero no tenemos que olvidar que es un gran arquero y que fue uno de los que nos llevo al mundial, lo que creo yo que bravo debio ser onesto y decir al bichi que no estaba completamente bien y darle la oportunidad a pinto que tbn es bueno. Bravo si o si es titular

3. Cliente

Cliente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinto es un kagon

4. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tema chaquetero weon la cago, tiene que seguir el apoyo al nº1 de Chile ademas el capitan, aparte Borghi lo mantendra fijo y para los que dicen Herrera no es lo mismo andar tapando tiros a jugadores del medio chileno a tapar tiros a los mejores del mundo.

5. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No podemos vivir del pasado, bravo tiene que salir. Desde el principio nunca brillo solo tubo unas temporadas buenas pero aun asi siempre su equipo perdia, tiene malas salidas aeras y achiques muy lento, no se comunica con los defensas...
    si hablan de los partidos buenos y malos me acuerdo mas de los malos empesando por Chile españa en el mundial........

BORGI SE TU PUSO DIFICL, VAS A TENER QUE DAR BANCA AL "CABRON" DE LA SELECCION Y HECHAR A OTROS HUEONES MALOS QUE FORMARON PARTE DE TU colo,colo 06'

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bravo esta constantemente arrugando en situaciones de presion wn... probaria a pinto en un partido de alta tension pa ver como acciona... y herrera wn ese wn tiene garra habria que probarlos...

7. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pinto es mas que bravo, creo que hay que darle la oportunidad, bravo jugo el mundial y la copa america y en ambos se mando flor de caga. de hecho despues de sus condoros ...pa' la casa la seleccion

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a pesar de q soy de la cato y me cae como las weas la madre de herrera, creo q en este minuto es el mejor arquero que tenemos wn

9. alyson_will

alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo seguira siendo....pero me da gusto pork se ve chile tiene arqueeros buenos y podemos variar

10. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de la U y si pinto fuera el de los cagazos, para afuera no mas el wn, porque antes de ser de la U soy chileno y puta que me dolieron los cagazos de este weon.....
    asi para los que piensan que generalmente se opina con la camiseta q tmb se vayan a la cresta...puta q estoy enojao wn jaja mas alla de los cagazos de bravo tmb va por su nivel que no ha sido el mejor.

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como podemos ser tan chaqueteros wn tenemos un gran arquero que lamentablemente se equivocó así como muchos, se matamos a Bravo por el error, tendríamos que analizar a Herrera o mas bien dicho por algunos amigos de la u Johnny herrores :lol: una vez se le dio la oportunidad recuerdo unos amistosos con Perú y se vio muy nervioso y se comió 2 goles así como este año lo hizo con San Felipe, con Serena o con el Morning, igual Garcez todos sabemos los errores, Toselli le falta aún y por último Pinto? solo recordar los errores de siempre en partidos importantes clásicos o recuerdan con Chivas?? tenemos buenos arqueros se mandan los mismos condoros que otros arqueros o no vieron el mundial? aveces se notan mas que en otras ocaciones, pero desde ya para que tanta encuesta si sabemos que uno de los mejores arqueros de la pasada liga española con Borghi seguirá siendo titular y con Bielsa sería lo mismo.

12. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    penca el argumento contra Herrera wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas