ENCUESTA - arquero de la seleccion para las clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zero_789, 19 Jul 2011.

?
  1. Claudio Bravo

31,2%
  2. Miguel Pinto

33,9%
  3. Johnny Herrera

32,0%
  4. Paulo Garces

2,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carrasco91

Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta Herrera encuentro que da seguridad en el arco, Pinto igual sería opción.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    que rabia ver temas asi, tipico en Chile cada ves que algo sale mal, de inmediato se pide la cabeza del culpable, piden cambios, que entre este, que entre este otro, los errores de Chile han pasado siempre, paso con Acosta, con Olmos, con Salah, Aravena, Bielsa, Borghi y seguiran pasando, creo que el chileno es el hincha mas chaquetero de todos, algunos siguen apoyando sin importar lo que paso, pero la gran mayoria lo unico que quiere es ver hundido al responsable de este fracaso.
    Claudio Bravo a tenido partidos y partidos, nunca e visto un tema aca alabando la actuacion del arquero, solo temas en contra, siempre ven el vaso medio vacio.

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que puede ser herrera o toselli claro esta que toselli tiene lo que le falta a algunos .......

4. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tendriamos que ver el vaso medio lleno por quedar eliminados con venezuela, con venezuela por la chucha, un equipo que nos ha ganado 2 veces en la historia ? unas cosas son las criticas y otra ser chaquetero, y bravo siempre, pero siempre se caga en los momentos importantes como colombia, españa, venezuela, y como lei por ahi no se si ves el futbol español, el weon se caga entero contra los equipos grandes.

5. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de bravo no es novedad para mi, mas bien es un invento, todos los años lo dan en equipos grandes i siempre termina peliando el no descender y sigue ahi mismo, otro error de los llamados "preferidos" del guatón parrillero, el mas solido es Herrera y ni lo llamó...será para no opacarlo??? HERRERA A PARTE DE ATAJAR TIENE PACHORRA PA REGALAR Y EN LOS MOMENTOS DIFICILES SE AGRANDA, PERO BORGHI...NO LO LLAMÓ

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bravo y empezar a darle minutos a toselli, dejen de ser chaqueteros.

7. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Pinto sin duda

8. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si pero en un abrir y cerrar de ojos paso de ser uno de los mejores de la liga a ser el tercer portero mas goleado de la ligam independiente q la defensa de la real sociedad sea como la callampa...

Es el turno johnny herrera y punto...esta bien nos e lleva con bravo, q es cabron y la wea...pero ataja un kilo!!! Y de capitan...´ponemos a pablo contreras o ponce...

9. Sebusho

Sebusho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verguenza el hincha chileno :/ Les digo una sola cosa...cuantos pidieron que dejara el arco Claudio Bravo cuando Riquelme le metio dos pepas en argentina al principio de las clasificatorias?...Y despues como lo alabaron cuando le tapaba el penal a Ronadinho o cuando nos salvo de cuanto partido para llegar a sudafrica dejen de dar verguenza y dejen de ser tan de carton :)

Para que no se les olvide HINCHAS DE CARTON! :)

#81 Sebusho, 19 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Aguante bravo :bear: chaquetros re ql son una verguenza para el futbol

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    emmmm bravo es buen lider
    pero Herrera mejor portero wn! :D

12. Sebusho

Sebusho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi de ingrato es el puesto de arquero perrin :/ Ahora nadie se acuerda de los partidazos que hizo en las clasificatorias o hasta del penal que le atajo a ronaldinho. Lamentablemente hay pocos que pensamos un poco mas con la cabeza y no nos dejamos llevar por lo que dice la mayoria ni le echamos la culpa a los errores puntuales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas