ENCUESTA - arquero de la seleccion para las clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zero_789, 19 Jul 2011.

?
  1. Claudio Bravo

31,2%
  2. Miguel Pinto

33,9%
  3. Johnny Herrera

32,0%
  4. Paulo Garces

2,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2

ehhhmmm...con argentina al incio de la era bielsa, en el primer partido de las eliminatorias en buenos aires...nunca...pero nunca hemos dicho de argentina regresamos con medio punto...
    De q le sirvio parar el penal a ronaldiÑo si tuvo q ir a buscar 3 veces la pelota dentro del arco???

Mira q coincidencia estas nombrando 3 jugadas con balon detenido y de esas 3 fueron gol, igual q el partido con venezuela o como el gol de colombia cuando nos jugabamos la clasificacion a sudafrica q pa variar salio a puro webear despejando un balon y mira q coincidencia igual q cuando salio a despejar un balon contra espaÑa y le quedo a villa y en q terinaron???...en goooooooool!!!...por ende dedusco q bravo hace rato viene puro webeando...

Es distinto un arquero atajador de pelotas a q tengas un equipo al cual los equipos rivales atacan poco pq se defienden con 11...eso le paso a chile en copa america...ataco y domino en todos los partidos, le llegaron 5 veces al arco y le hicieron 4 goles, tenemos un arquero q hace "agÜita" en las pelotas detenidas y una defensa muy baja...

Ya q se ponga los guantes herrera y pinto!!!

#85 blaxtormeister, 19 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. erick2

erick2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo arruga, no da seguridad siempre se manda cagadas cuando nadie tiene que fallar. un error de un arquero es gol. En los momentos decisivos se ven los jugadores que sirven bravo siempre su cagada en partidos importantes.
    creo que hay que darle la oportunidad a pinto. ademas bravo es cabrón no deja jugar a pinilla en la selección siendo que Chile le falta gollllll

3. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Claudio Bravo y listo , creo que ha demostrado que puede jugar en el arco, en partidos x las clasificatorias se mandaba unas atajadas memorables. y lo que fue venezuela y españa solo fue mala suerte.

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Soy del colo pero bravo no atajo ni una pelota en todo el campeonato, pinto atajo mas todos los partidos de bravo!!!

5. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaj un chiste esta encuesta!!! Continuan La Viudas Bielsa!

6. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por ahora Bravo es el mejor.. de que es cagon es un cagon! pero lamentablemente el mejor, Eso si creo que Herrera deberia tener la oportunidad en las clasificatorias y hacerle el peso, Bravo se siente muy seguro como arquero y que nadie lo sacará

7. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me quedo con bravo

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    san Pinto

9. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Miguel Pinto , y eso que soy del colo

10. byronmaster

byronmaster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el partido con Argentina en Buenos Aires?? Y el partido con Ecuador en Quito?? Y el partido con Venezuela en Santiago?? Y el partido con Brasil allá?? Y el partido con España en el mundial?? Y los partidos con México y Venezuela en la copa américa?? No es un error, son varios, viene de ser el arquero más goleado de España, y eso definitivamente, aunque no sea culpa de él, le trajo la moral por el suelo...Además el declaro a la prensa que no estaba 100% concentrado por que había nacido recien su tercer hijo...Jamás voy a desconocer los méritos de Bravo, por que es un arquerazo, pero se siente tan seguro en el puesto, que no hace nada por seguir progresando...Quiero ver competencia, sea Pinto, Toselli, Herrera, Garces, Prieto, Olivares, Felipe Nuñez, Victor Loyola, hay que ver a Bravo presionado, para ver que el puesto se mantiene base a esfuerzo...

11. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Saquen a Bravo Pongan A Herrera

Saquen a Jara Pongan El Pepe Rojas

Saquen a beausejour Pongan Vargas

Saquen a Vidal Pongan a Seymur

Saquen a Chupete pongan a Canales!!!

12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Fué el arquero más goleado de la liga BBVA...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas