Encuesta: Ateos y agnósticos saben más de religión que los creyentes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nowhere_man, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    para poder ir en contra de lo que sea, se debe estudiar de forma responsable para poder decir yo no creo qe sea asi o cosas por el estilo... se da en todo ambito no solo el religioso, probablemente los anarquistas (de verdad) sepan mas de politica que muchos...

2. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    igual ke el dicho: "hay ke estar informado para dar una opinion"

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    obio, si los ateos (lo soy) indagan mas en esa informacion para desmentir y darse o dar kuenta ke la religion no tiene ni kabeza ni kola... y por ende "sabemos" mas sobre la religion y sus acontecimientos ke los mismos creyentes

pd: creyente= persona ke no puede solucionar sus problemas eferrandose a algo ke no existe, dandose por vencido por no encontrar las razones logicas y fundamentales de un problema.

4. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio , y por que saben del tema no son creyentes es cosa de informarse

5. Mr. Worldwide

Mr. Worldwide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pura moda estos weones de los ateos si, los agnosticos si creo que saben mas

6. MauroQeZaen

MauroQeZaen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Fui Cristiano Hasta los 12 años Ahora soy ateo Y Eso es Bastante Obvio aunqe no se porqe xdd !

7. saeta4

saeta4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es que la explicacion es simple no puedes negar algo q no conoces, si no conoces lo que dice las religiones con respecto a dios no puede decir que no existe, yo conosco a varios agnosticos q tienen doctorados en teologia, por la misma razon

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que tiene que ver la religión con Dios.

9. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es porque algunos savemos algo que no nos gusto de la religion o que no lo creimos y por eso somos ateos si no supieramos nada yo cacho que todos creeriamos

10. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo amigo =)

11. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooohh q loko xd

12. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    lo hubieras puesto en español mejor ya que hay mas gente de la que crees con menor capacidad cognitiva ^^ touche!

ahora no pueden ser unos caradura para creerse mas inteligente por el hecho de ser ateo (al igual que los creyentes dan por hecho algo ya que creen que dios no existe sin siquiera conocer bien el planeta en el que viven??? jajajaja buee que le vamos a hacer) o agnostico (usando el craneo en el papel esta es una de las mejores opciones, solo usando un poquito la razon para los que dicen tener algo de esta)

pero ser creyente,ateo,agnostico no significa nada ya que conosco por exlencia un monton que dice ser ateo y es meramente moda (no es broma) llega a dar pena la poca capacidad de intelecto que alguien puede tener solo por el resentimiento social

ahora si bien es cierto que no todos somos y no deveriamos por que serlo tbn iguales (en este mundo ahi de todo) creo tan solo creo que la religion al menos la predominante en nuestro habla (catolica) juega un papel rotulante en la sociedad, ya que para la persona que le cuesta ponerse a pensar un poquito como bien algunos dicen es mejor dejarles clara la pelicula asi a tratar de que entiendan sin religion que matar es malo y que aprendan valores mas de atica y moralidad...

es tan solo darse cuenta que desgraciadamente las reglas deben existir, un ejemplo trivial, si no nos pusieramos de aqcuerdo que todos transitamos en vehiculo por nuestra mano derecha segun direccion firmado doy que el transito vehicular seria un caos .

ahora en los que en el papel piensan un poquito mas es tan respetable como el que piensa o mejor dicho duda en la existencia de un dios o dioses como aquel que piensa que existe un ser superior o muchos seres superiores y que estos estan con ellos

PD: mi opinion personal es que no creo en religiones o mejor dicho no soy participe de estas pero si creo que muchas historias de estas son veridicas pero eso no quita que deba estar regalandole plata a un ser terricolo y que esta sanguijuela se enriquezca a costa mia, pero creo (por no decir aseguraria) en la existencia de alguien superior a nosotros y a la vez que este sea totalmente distinto al que nos pintan las religiones (al menos las mas cercanas)

PD2: para nada comparto esas religiones que matan en nombre de dios y es mas no opino mas de ellas por que ni idea tengo de que tratan

abrazos sabiondos ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas