[Encuesta] Bielsa, Mal educado o freak?

Bielsa: Roto, Raro o que wea

• Votantes totales
    1.562
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
= es un tema amarillista cada uno es dueño de hacer las wea que quiera, aparte la misma fifa esta en contra de las manifestaciones politicas en el futbol, el show es en las canchas y no con weones populistas....

dejense de weas si = lo saludo

lo saludo y listo, querian que le hiciera fiesta a piñera NO, ademas piñera esta mas populista no me agrada

otro chupa berga de piñera encuentro exelente lo que hizo bielsa le dio solo la mano a piñera o quieres que le chupara las patas?? solo por ser tu presidente????

es un loco, listo, le cae mal Piñera,
no sé que alegan si igual lo saludó.

mala tu encuenta po weon . no das alternativas solo colocas la primera para que todos confirmen tu punto de vista. y nadie diga lo contrario. hace bien las encuentas

acabo de ver el video wn...
una falta de respeto total....
Puede q le caiga mal , pero no puede opasar asi como asi y darle la mano sin mirarlo
Saludos.-!

Bielsa solo es consecuente con su forma de pensar, uno no tiene pq saludar a alguien q no le agrada....... en lo personal creo q es mas rasca saludar amablemente a alguien q no te cae bien q mejor no hacerlo.... En su lugar yo tampoco lo saludo

Totalmente de acuerdo...eso no ser roto, es tener la pelicula clara no mas, si no kiere saludar, no le restara meritos km DT. ademas esta claro que a el no le cae bn el presidente, x algo fue kn la ex presidenta, a quien bielsa veia km un ejemplo a seguir para sus jugadores...no veo el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.