Encuesta brinda un 40% de preferencias a Michelle Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    nicagando sale esta gorda culia ni ninguna rata de derecha o concertacion.. parisi se viene cuatico compadre asi ke ojo a eso!
     
  2. leon_borzutzky

    leon_borzutzky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas de los mismo...ella aprobó el transantiago y se caga de la risa...
     
  3. denniscaceres1

    denniscaceres1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    miren esto para que nunca mas vuelva esta csm
     
    #39 denniscaceres1, 22 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1

    te llegó un bono parece.
     
  5. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    gorda genocida y la ctm
     
  6. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Una encuesta de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y el diario La Segunda......
    la fuente wn...jajaja que esa wuea facultad de gobierno de la universidad del desarrollo?????:... y la encuesta arroja a bachellet con un 40% y golborne un 36%... ma falsa la wuea.. bachelet la cep le daba mas de 55% y el que la seguia tenia como un 6% que no me acuerdo si era golborne o allamand..... ma trukeada la encuesta para desinformar...jajajajajja
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    una pregunta dificil golborn (no ha hecho nada el pobre tipo) y bachelet... estamos muy cagaos
     
  8. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente falso tu afirmacion te dejo un glosario de lo que hizo bachelet
    1. Por qué la Ex presidenta Bachelet nunca dio explicaciones a los chilenos por: -por dejar un deficit fiscal de 6.500.000.000 dólares al término de su Gobierno?
    -por qué dejó un millón de cesantes y 600.000 chilenos más, en extrema pobreza?
    -por qué dejó abandonados a los damnificados de Tocopilla y Chaitén, y a las etnias de Pascua y Araucania?
    -por qué permitió la entrega indiscriminada de viviendas serviu, de pésima calidad (en algunos casos, hasta 7 por persona), sin ninguna fiscalización?

    -por qué contrató una gran cantidad de asesores políticos, con sueldos millonarios, sin trabajar?
    -por qué aumentó el gasto público(vehículos de lujo, viáticos millonarios, viajes al extranjero a destajo, sobresueldos,etc.), habiendo tanta pobreza en chile?
    -por qué engañó a los chilenos con la inauguración del hospital de Curepto, con instrumentos de utilería y falsos enfermos?
    -por qué no fiscalizó los laboratorios públicos, donde habían remedios vencidos y caca de ratones?

    por qué no fiscalizó el robo y el comercio ilegal de remedios para enfermos con enfermedades dependientes y terminales?
    -por qué permitió la entrega indiscriminada de títulos universitarios a familiares de exonerados políticos que no sabían ni leer ni escribir?
    -por qué no fiscalizó el mal uso de 797 bienes nacionales de la Reg.Metropol.,ocupados ilegalmente,durante años,por personas de la concertación, sin pagar arriendo?
    -por qué hubo nula fiscalización a la colusión de las farmacias y el fraude de La Polar, que comenzó durante su gobierno?
    por qué autorizó el funcionamiento del nuevo transporte público “Transantiago”, a sabiendas que éste fue mal diseñado en el gobierno del expresidente Lagos?
    -por qué no fiscalizó la estafa en Inverlink?
    -por qué no fiscalizó la pérdida de montos milllonarios y la estafa en la entrega de beneficios a más de 4.000 falsos exonerados políticos (DDHH),con el conocimiento, aceptación, respaldo y aprobación de algunos personeros de la Concertación, dando su propio VºBº ?
    -por qué privatizó el litoral chileno, permitiendo su explotación por empresas privadas?

    - por qué ignoró la alerta de tsunami del 27 F. Sabiendo que en LA ONEMI EXISTE UN PROTOCOLO QUE DICE :
    "TODO MOVIMIENTO TELURICO CON UNA INTENSIDAD MAYOR A 7 GRADOS SE DEBE DAR LA ALERTA DE EVACUACION DE LAS COSTAS, SIN PROTOCOLOS ALGUNO".

    Según consta en la investigación, entre las 6:00 y las 6:30 horas del sábado 27 de febrero de 2010, usted supo la ocurrencia de tsunamis en Talcahuano y Juan Fernández a través del general Walter Villa, de la V Zona Naval, y del alcalde de Juan Fernández, Leopoldo Pérez.
    ¿Por qué, como Presidenta, no reveló al país estos hechos, los que ocultó reiteradamente en sus declaraciones posteriores a la prensa, incluso descartando la ocurrencia del tsunami 3 horas después de que fue informada?



    - ¿Qué consideración tuvo para no sacar a las FF.AA. a resguardar el orden público y la tranquilidad callejera? ¿Le afectó la diferencia de opiniones que se generó al interior de su gabinete? ¿Es cierto que usted y algunos de sus asesores cercanos no eran partidarios de sacar a los militares para restablecer el orden público, especialmente porque se trataba de un “hecho inédito” en 20 años de gobiernos de la Concertación?


    Si Bachelet pretendiese volver a gobernar el país, no puede hacerlo bajo este manto de dudas.Los tiempos han cambiado y ya no basta tener simpatía. Ella se supo blindar muy bien cuando era Presidenta, pero hoy las cosas son muy diferentes.
     
  9. nkdn2

    nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1
    hablan y hablan ......contra bachelet, piñera ....la conserta la derecha .....y me podrian decir cual es la otra opción , si en mi Chile amado solo existen 2 bandos ........y los dos han sido como las weas unos mas ,otros menos ......solo por la permanencia en el poder ..........
     
  10. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estos Son Weones Oh Aun Creen En La Gordis Con Cara De Maricon Sonriente ?
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.778
    Me Gusta recibidos:
    10.133
    Chuta usted sabe sumar compadre? deficit fiscal es igual a deuda. tu declaras 6.500.000.000 de dolares, yo afirmo 8mil millones. saque las cuentas. y aun sigue siendo una deuda externa bajisima. solo argentina debe 15 veces esa cifra. Y la explicacion es evidente. se repartieron bonos (igual que ahora nomas, "ingreso etico" le llaman ahora, pero es un bono en toda ley), se rebajo el impuesto al combustible y se aumento el gasto publico para palear una crisis de verdad. como la crisis que nos va a tocar en unos meses mas, no como la crisis que han estado inventando en estos dos años de gobierno. a todo esto, piñera tambien podria explicar porque queria triplicar la deuda externa chilena pidiendo un pretamo para comprar el yacimiento de angloamerican. ¿no era tan grave el deficit dejado por el gobierno anterior?. menos mal que los ingleses se avivaron....

    El resto de tu perorata la corte. yo comparo el actuar de un gobierno que enfrento una crisis de verdad, y el actual que sin estar en una situacion de crisis directa, actua como si lo estuviera pasandole la factura al pueblo. yo no soy defensor de bachelet y porque claramente no va al caso. es como si yo te preguntara;
    - que paso con el caso codama?. ni un año en el gobierno y ya saltaron con casos de corrupcion, lo taparon bien see...
    - donde estan los 1000 millones que desaparecieron en la intendencia de la novena region y que eran para la reconstruccion?
    - que pasa con el 7% de descuento en salud? porque algunos ancianos estan perdiendo sus beneficios en el sistema de salud?
    - que pasa con los consultorios que no tienen medicamentos? porque estan entregando vales para ir a comprar a la farmacia y mas encima hay que pagar la diferencia?
    - que pasa con la inflacion que el precio de algunos productos se han triplicado y no han encontrado ninguna excusa coherente mas alla de la mera especulacion.
    - que pasa con la bencinas que estan tan caras cuando la relacion precio dolar - precio barril de crudo, es mucho mas favorable que en el gobierno de la gordis.
    - que pasa con el tema hidroaysen que este gobierno a permitido que se corrompan los organismos estatales, a echo vista gorda de como los evaluadores del proyecto compran terrenos que se van a inundar, asegurandose una tajada cuando comiencen las expropiaciones.
    - Que pasa con el tendido electrico de hidroaysen? ahora van a usar los impuestos para hacer la carretera electrica. osea, la derecha le va a entregar un subsidio de miles de millones de dolares a dos de las actividades mas rentables del pais. la mineria y la generacion electrica. mientras la gente seguira pagando la electricidad mas cara de america latina. capitalismo para que gane la empresa y cagarse a la gente, y comunismo para entregarle subsidios y teta del estado al pobre empresario.
     
  12. desp4irs

    desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    1
    los aweonaos que quieren a bachelet en el poder son puros flojos qls que quieren soluciones parche con bonos y cosas regaladas .... no nos miremos la suerte entre gitanos, si tiene la aprobacion que tiene es solo por eso porque realmente no hizo niuna wea por el pais.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas