Encuesta brinda un 40% de preferencias a Michelle Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    este pais esta lleno de aweonaos
     
  2. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    ufff hay que ver el foro no mas...... jajjaja
     
  3. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    jajjaj SI hubiera un concurso a nivel extraplanetario los chilenos seriamos los ganadores universales en aweonamiento, nos construirian un propio olimpo en nuestro honor por que mas aweonaos no se puede ser
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Puta si tanto les molesta q vuelva la Bachelet, VOTEN y no tengan esa "rebeldia" weona de decir "Yo no voto como protesta", si sale la Bachelet va a ser tu presidenta y pa peor ni siquiera trataste de hacer algo para q no saliera... asi q voten por cualquiera q no sea ni de la concertacion ni de la alianza, es la unica forma q esta wea cambie y asi sacar a todas esas mierdas empezando por diputados y senadores, q son los mas zanganos de todos.
     
  5. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    si ustedes leyesen a Pierre Bourdieu se darían cuenta que la opinión pública no existe... no sean ingenuos!!!!!!!

    Portalnet siempre ah sido el antro de los ignorantes... que lástima.
     
  6. Gs2k

    Gs2k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- sobre el precio del barril de petroleo te digo que en el año 2009 vario entre 50,4 y 97 dolares (Fuente: www.tinyurl.com/6tk43xx), en cambio año 2012 el precio oscila entre 76 y los 89 dolares, la diferencia en el precio radica en la procedencia del barril, debido a que se exporta desde los yacimientos del estrecho de Ormuz, los conflictos belicos han hecho aumentar el valor de la bencina.

    2- en todo partido/gobierno hay perdida de plata/recorte... eso no se puede negar...

    3- sobre lo de las farmacias, es debido a que se privatizo el sistema de reparticion y entrega de farmacos, se hizo menos tramitoso, antes los medicamentos se robaban (por la misma gente) y se vencian o simplemente se negaban, ahora con esta privatizacion se ha arreglado eso, sobre lo relacionado con los vales, no es tan cierto, debido a que se entregan vales para productos que NO se entregan en consultorios, (ej. a mi viejita ya le dio prolapso y tiene que operarse, por mientras le dieron ese vale para que se comprara un remedio que ellos no entregan)

    4- sobre la inflacion, es verdad, se han triplicado los precios, antes (en los años 90) la micro valia 280 pesos, hoy vale casi el triple, en los 90 el helado de agua valia 50 pesos... ahora vale 150... SE HAN DISPARADO LOS PRECIOS =O

    no crees que es hasta "natural" que las cosas suban de precio y no que bajen, si me dices que tu ingresos no sube, te recomiendo alguna carrera (tecnica/Universitaria) para que no tengai este drama...

    5- sobre lo de HidroAysen, esta construccion esta con estudios y evaluaciones pendientes desde el año 2005, acongiendose a una ley no vigente (llamada Ley 19,300, actual ley 20,417) y como sabes (o deberias) las leyes no son retroactivas y cualquier proyecto presentado antes de la proclamacion de una actualizacion de ley, se regira segun la antigua.

    en base a esto, PIÑERA no puede hacer nada, lo que hacen las cosas son los organismos correspondientes como el Ministerio del Medio Ambiente, las correspondientes COREMA y el consejo de Ministros, el gobierno que fuere (Piñera, guatona, allende, pinocho, obama), Hidroaysen se hubiese aprobado. pq? por una ley vieja y mala

    Los contratos entre 2 individuos en la compra de un predio no involucran al estado, en este caso, Hidroaysen esta comprando... si el vendedor se siente amenazado puede realizar demanda civil y no vender, los proyectos ambientales no existe Expropiacion, por lo que pueden cobrar el precio que ellos quieran e Hidroaysen debera pagarlos (o bordear su predio). y sabes por que estan comprando a TAN alto precio? por que no quieren toparse con los predios del señor "Douglas Tompkins".

    quien le dijo que el tendido lo pagara el estado? (salio acaso en Cambio21?) eso es una aberracion con patas, el tendido lo paga, lo instala y lo compra la empresa realizadora, si ud tiene alguna prueba fehaciente de que el estado pago la linea del tendido electrico, ud puede realizar una demanda civil y demandar al gobierno por la cifra que ud quiera y hacerse millonario.


    disculpeme, yo entiendo que tengas ideales propios y todo eso, pero tienes que saber de lo que hablas para decir lo que acabas de decir...
     
  7. RETROFIK

    RETROFIK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    para los que no saben!! argentina dejo de pagar la deuda externa ase mucho tiempo, ese es el pais que queremos " popupista " .

    bachelet tiene que contestar muchas preguntas. se los doy firmado que es una muerte anunciada en la politica.
     
  8. lahmorga

    lahmorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que las encuestas demuestren realmente qué pasa ..
     
  9. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estas encuentas dudosas, reflejan lo desesperado que estan en la izquierda por volver al poder... tratando de hacer creer que la cerda ganara de nuevo, se nota que aqui quieren volver a lo mismo, tener a una vieja que solo sonrie y sus secuases roban con familia y todo, asi le gusta chile en este foro, averiguen de que personajes politicos son las grandes empresas que trabajan en los ambitos mineros jajaja... empesando por frei, vitar, lagos jajaja los mas ambrientos

    pobres rojelios ambrientos por tener la teta de nuevo!!!
     
  10. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    976
  11. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Opinan puras hueas, si fueran un poquito cultos se darían cuenta que somos manejados por la derecha y la izquierda como quieren. Muchos hueones de este foro opinaron contra la camila cuando estaba dando la pelea, detrás de su pc y jamás movieron el culo de su asiento.
    Puros chantas, si tuvieran un gramo de lider, ocuparían esta misma página para crear y no seguir escribiendo puras hueas.
     
  12. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    X2... toda la razon, prefiero ver a parisi en el poder
    que ver la misma cara de los wns que solo han hecho daño, robos, y solo abusar de la gente
    como lo han hecho la concerta y la alianza...:nonono:

    yo ire a votar igualmente, aunque sea voluntario, prefiero ver a otro menos a esa señora sin dedos pal piano
    nuevamente en el poder...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas