Encuesta Cadem: Mayoría rechaza las marchas y no cree conveniente hacer el plebiscito en octubre

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    674
    logramos crear un plebiscito para poner fin de una vez por todas la constitución del tremendizimo hijo de perra pinochet y seguiremos luchando hasta desintoxicar a este país del cancer de la corrupción y las malas gestiones como también la mierda derechista y concertacionista que solo avalan webadas y se autobenefician a costa de todos y no faltan los lameculos como tu que los defienden conste que no quiero un gobierno como el de maduro eso es un fracaso queremos una verdadera democracia en pro a la comunidad despierta aweonao

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Hahahajaha ....

Consulta después del plebiscito y de la supuesta nueva Constitución....igual tiene que haber gente que administre el país y los poderes del Estado ... algún nombre en carpeta? O algún perfil que propongas ,? Cuentanos ....

3. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    No debería ni siquiera importarme algo como eso... Primero, porque es una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza. Segundo, no es mi candidato, por blando y gremialista. De hecho, me da vergüenza el nivel intelectual de la mayoría de los payasos de la izquierda como tú, desparraman ignorancia sobre el teclado y se juran victoriosos ante su interlocutor. Tildan de "fascista" o nazi a todo aquel que no comulgue con sus postulados.

No tienes idea de lo que fue el nazismo o el fascismo, pedazo de mequetrefe, ignorante.

4. BoLSa_E_MieRDa

92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Te tengo una información importante de último minuto y que parece desconocías... Eres un gusano de izquierda, mequetrefe.
    En todo caso no fue dificil llegar a ello, ya que te expresas miserablemente, como uno de ellos.

:lol2:

5. zektroso

92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    me exprese tal cual lo merecen ustedes basuras

6. BoLSa_E_MieRDa

92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Chistoso y a la vez penoso como se enajenan, como se sienten parte de "algo grande", cuando en realidad les están metiendo el dedo en la boca y los usan como carne de cañón. Los políticos siniestros que están detrás de todo esto, lograran su cometido... Los borrarían de un plumazo siguieran hinchando en la calle, tal cual sucedió en Venezuela.

Escribe bien, enano mental... Tente un poco de amor propio.

7. zektroso

92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Me apiado de tus pocas neuronas subnormal de mierda toda la vida te han metido el dedo a ti en la boca y defiendes la peor calaña pobre estupido se resignaron a una lucha justa entiendan que no vamos a parar y por muchos politicos mafiosos los haremos cagar cueste lo que cueste les arde la revolución les arde que seamos muchos mas jajajajaja andate con tu vejestorio del rechazo puras momias qlas

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.624
    Yaaaaa otro incoloro que se declara anticapitañismo y es colectivista.

Tanto asco les dan sus propias ideas, que niegan que son ideas de izquierda.

9. BoLSa_E_MieRDa

92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Nunca he defendido la corrupción, por mí paguen tanto los políticos de derecha corruptos, como también los de izquierda. También los empresarios que se coluden y todos los abusos que se cometen, pero no por eso vamos a creerle a un partido lleno de ideas añejas y fracasadas.

No han hecho "cagar" a ningún político mafioso, a ningún empresario mafioso, ni al presidente que avala el Apruebo... Sí, ustedes son los peones de Piñera, que también quiere el Apruebo para redactar su propia constitución ONU.

Quemaron al estatal Metro, que usaba el pueblo; quemaron buses del Transantiago, con la que se trasladaba el pueblo a sus trabajos; quemaron supermercados, donde el pueblo compraba ofertas; destruyeron plazas, donde el pueblo llevaba a jugar a sus hijos. No han hecho nada por el pueblo, sabandijas asquerosas.

No tienes idea de en donde estás parado, pedazo de inútil, goma del enemigo extranjero.
    No han logrado nada, ni concretar su propio desarrollo personal.

Eres escoria.

10. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    la movilizaciones tienen que seguir deben de darse cuenta que el pueblo no es manejable como ellos piensan. hay varias formas de movilizarce sin violencia tambien. y dandole donde mas le duele a los weones

11. zektroso

92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    no hayas como esconder tu apoyo al rechazo la constitución se cambiara si o si tontito culiao la lucha que hemos dado vale mas que 10000 weones como tú y nunca la entenderias lacra de mierda cambio y fuera

12. BoLSa_E_MieRDa

92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    ¿Ves que me das la razón? No entiendes lo que lees, para colmo te expresas como el perdedor que eres, lleno de resentimiento y odio de clase. Se nota que no tuviste oportunidades en la vida, y tus padres no te dieron bola.

No apoyo el Rechazo porque esté de acuerdo con los abusos actuales, o porque sea un ente lleno de "fascismo", sino que veo lo que se viene con la gentuza que pregona un "futuro mejor" con el Apruebo, y que será sin dudas mucho peor de lo que se vive hoy en día en este Chile capitalista.

Ningún movimiento que se base en el odio, en la envidia y en el resentimiento... tendrá un final feliz para los gusanos que lo empujan.
    Grábate eso, tonto útil sin pensamiento crítico, perdedor.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas