Encuesta Cadem y CC: 51% de chilenos estaría de acuerdo con una tercera vía en plebiscito de salida

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Antegonis, 11 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernando1700

    Fernando1700 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Sep 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    149
    Como inventan guevadas para intentar seguir adelante.
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Cuba lleva 60 años "madurando"...venezuela lleva 22 años "madurando"...la unica opcion es rechazar y comenzar a eliminar a todas esas ratas comunistas que no aportan nada para el desarrollo de una nacion.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.740
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    Nah, pa que hacerse mala sangre tratando de convencer a los sordos. Prepárese PAL declive o pah virar del país. La cultura chilena es la mala. O se pare de a vivir en un país de ignorantes y se le trata de sacar provecho ooooooo irse.
     
    A whisky le gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Con el poto a dos manos, jajajajaja, ya no saben cómo crear una tercera vía que impida la nueva Constitución
     
  5. sibarita_sex

    sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    132
    Claro, la constitución que nos rige no es un instrumento de distribución económica... cuando comenzaron con el retiro del 10%, que dijo la derecha? inconstitucional. el chiste se cuenta solo, borrego
     
  6. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    el otro día iba caminando junto con mi hermano hablando de esta wea de mierda de la CC, se metió una pendeja y un pendejo liceano a tratar de engrupirnos con el cuento de "pero Boric nos va a salvar", yo dije "que?", le dije textualmente "vo eres un aweonao sin conocimiento propio, que no lee, y le meten cualquier wea en el liceo", el pendejo me discutía y me discutia, hasta que le dije lo mismo que uno dijo arriba, " si boric es tan genio, porque los mismos estudiantes les estan haciendo la cama?, porque no impulsa el 5to retiro?, porque los de su mismo sector no lo quieren?", después me saco lo de la CC y que habia que aprobar para destruir el sistema, "DSTRUIR EL SISTEMA", y par aque le dije yo, después de eso que?, quedo pensando y me dijo que había que ir encontra del sistema y repitio exactamente la misma wea de un comentario mas arriba
    esa misma wea me dijo el pendejo.

    yo soy super comprensivo en temas de debates, aveces mando a la chucha porque se pasan de aweonaos, pero de verdad que ya llegan a dar rabia y pena lo idiotas y aweonaos que pueden ser, defendiendo a esa tracala de weones, y no apunto solo a los rojitos, a los del otro bando igual, que ganan con decir "hay que aprobar si o si", " por una Constitución que no sea del 80", pero a la hora de preguntarles que wea se esta aprobando, no te responden nada, cuando les preguntas porque subio el rechazo, te dicen la misma wea que acabo de decir "esque quieren cagar a Boric y la nueva Constitución." pelmazos qlios ya dan rabia y pena de lo pateticos que pueden llegar a ser.

    no saben donde chucha están parados, no leen ni se informan nada los pelmazos qlios, y quieren aprobar, solo para llevarle la contra al otro sector, imbéciles qlios ignorantes.
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Nada de tercera vía. Esta wea se rechaza y punto. Nade de nueva CC. Ya hubo suficiente circo y votadero de plata.

    loco, esta wea de la tercera vía es como la salvación del apruebo, ya q apunta a dividir los votos del rechazo. Está bastante lejos de dañar al Apruebo
     
    #31 MUS01, 13 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2022
    A whisky le gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No, es una forma de generar ruido. El sistema que se votó fue con Asamblea y sin representantes del Senado. Lo cierto es que debes solamente hacer la suma y saber que el aprueba va si o si, por eso crean esta idea de vía alterna que ya fue rechazada cuando se realizó el plebiscito del 2020 ¿sabes qué votaste cuando fuiste a votar verdad?
     
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Pienso q 3/4 de los q salieron a votar no tenían idea de lo q votaron. No se leyeron la cosntitución antigua, ni tampoco sabían la diferencia entre constitución y leyes. Tenía claro que en el plebiscito de salida si no gana el apruebo todo sigue igual que la consticuón de 2004 (cosa q muchos apruebo no tienen claro)

    Y así como va todo, pues no está tan seguro que vaya a ganar... CADEM anticipó bastante bien el triunfo de Boric (en ese entonces todos los de izquierda le prendían velas), vamos a ver como les resulta ahora (q es cuando dicen q no sirven de nada las encuestas, xd) por lo mismo, creo q a Boric lo van a tratar de mantener fondeado, afuera, y que no hable mucho xd
     
  10. Sofia Lara

    Sofia Lara Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Mar 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj
     
  11. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Podrías ser más claro y especificar que se ha aprobado en la nueva constitución que encuentras errado? Me gustaría que citaras los artículos pues hasta el momento son muy pocos los definitivos, a no ser que tu tengas más información. Creo que como la mayoría de la derecha te dedicas a propagARA "fake news", del mismo modo que las encuestas truchas encargadas por la derecha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas