(ENCUESTA) Creen que los Extraterrestres an aportado tecnologia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por foxchile, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    creo qe si

2. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sai
    alomejor
    an
    echo
    aver ...

...tenimos la inteligencia

jajajajaa, de más que si, la tenimo

3. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. RolandoX3

RolandoX3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm Yo creo que de algun modo nos han dado una mano para que nosotros mismos avancemos en nuestra tecnologia...
    en casos de abducciones, dan por ejemplo ecuaciones muy complejas y atravez de eso nos han pasado algo de información (mi opinión)

y por otra parte estan los niños indigos (niños de nueva era).
    También no estamos seguros si fuimos o estamos siendo apoyados por otros seres.

Saludos!

5. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    los monos si han evolucionado....no mas que a diferente ritmo.....

ahora con rspecto al tema....no se po el que haya dado cuenta...porque desde la revolucion industrial....hay un avance mecanico y tecnico...y desde fines de la segunda guerra mundial hasta nuestros dias nos hemos disparado en avances tecnologicos siendo que hace 2 milenios atras todavia andabamos weando a pata pela y con herramientas arcaicas.....yo me chanto en....LA BOMBA ATOMICA.....ROSWELL!!!!

6. Haine

Haine Invitado

claro si pé ... desde los tiempos de los egipcios hasta ahora en el area 51..
    bueno a diferencia eske kizas los egipcios aprendieron de ellos o mas bien ellos le "ayudaron " con tecnologia ...pero lo ke es en el area 51 estos estadounidences qlios le copian y/o estudian la tecnologia de naves ke los bombarderos derriban... asi de simple ellos ya estan aki ..lo unico malo esque hay gente poderosa que no quiere compartir lo que han aprendido o copiado de ellos... ojo ..aclaro que no estoy hablando de tooda la tecnologiamundial ...pero si de algunas otras ...

7. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Acaso no puedo dar mi opinión en la encuesta?

No me interesa dejarte en ridículo, sólo responder lo que dices y por lo que veo, parece que te estás volviendo intolerante, porque parece que no te gustan las opiniones que son diferentes a tus creencias. Tienes que aceptar que no todos tienen que pensar ni creer lo mismo que tú.

¿Y la razón de eso es...? Parece que tú tampoco entiendes lo que significa encuesta.

Este es un muy buen punto, porque todo lo que conocemos y hemos desarrollado como tecnología, es fruto del ingenio humano.

8. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo existen pero se nota que no han aportado en nada, el hombre a estado weando toda su existencia pa crear las weas que hoy tenemos.

9. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    los ETS si existen.....y los han mostrado hasta por la tele...se te olvida el Meteorito ALH 84001 que contenia vida de marte...eso ya es extraterrestre porque no es de la tierra....yamamoto care poto XD!!!!

he aca los marcianos

10. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los ETs no existen, nadie ha demostrado que existan. De momento aquello es sólo una creencia y, por ende, no se basa en evidencias, sino que en conjeturas y especulaciones.

Lo que han mostrado en la tele, no son extraterrestres, primero porque nadie ha demostrado que existan, y segundo, porque todos y cada uno de los vídeos de supuestos extraterrestres han sido engaños.

El meteorito que mencionas, en un principio se pensó que podría tratarse de microfósiles de microbacterias. Pero luego de un tiempo se descartó que se tratase de una bacteria marciana fosilizada, porque se demostró que otros procesos físico-químicos producían los mismos resultados. Esto quiere decir que quizá sea una bacteria marciana, pero así también es una formación mineral y no el resultado de la fosilización de un ser vivo. En resumen, se descartó de momento de que ese fósil sea una forma de vida extraterrestre.

Ahora, suponiendo que encontremos formas de vida microbianas en Marte o en Titán ¿acaso eso demostraría que la existencia de microorganismos extraterrestres es sinónimo de la supuesta existencia de ETs como se los creen los fans de lo ufológico? Eso estimado, es un rotundo NO.

11. Haine

Haine Invitado

http://img257.*************/img257/6309/alien1hq7.png
    http://img81.*************/img81/4245/alienexistantsz9.jpg

12. minxo

minxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta de cajon po compare

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas