Yo He Visto Ovnis Asi Q Creo Enormemente En Q Existen La Pregunta Es ¿cuando Se Mostraran Al Mundo Como Amigos De Nosotros?, Por Q Si Es Lo Contrario De Amigos Yo Creo Q Estamos Mal...xd.....saludos
weno el video, el tema da pa mucho y cada persona debe de tener su opinion sobre el tema, como se ve en el video desde la antigüedad que hay avistamientos de objetos luminosos incluso en la biblia se mencionan en algunos pasajes. Escritores como J.J.Benitez dan mas credibilidad al tema y te dejan pensando, existen teorias de la existencias de los ovnis como método de intercambio de tecnología por personas por parte del gobierno, y "expedientes x" como la serie que gráfica todo el tema. Weno el tema y me gusta mucho ojalá exisatn mas aportes. Asi que crean nomás no queda otra
si man yo kreo por una rason xq komo hacen los circulos de cultivo pero lo k yo pienso k son los marcianos son una vision de nostros del futuro k bienen con una wea del espacio y tiempo eso es lo k pienso yo bueno el tema man
YO KREO KE EXISTE Y TENGO UN VIDEO DE UNA KAMARA D SEGURIDAD YANKEE AY UD PODRAN VER COMO SE ABDUCEN AL WN A LAS 11 Y WEAS Y VUELVE AL SUELO VOMITANDO A LAS 1 Y WEAS DE LA MAÑANA. SI KERI AGARDECI Y SI NO NO MAS PO WN...
Si creo en los Ovnis ya que no creo que tanto adelanto tenologico que existe actualmente lo hayan inventado los humanos como todas las cosas son copias de una cibilizacion mas abanzada y Dios viene de aya para que nos portemos vien je je je je
Claro que creo en OVNIs, por demás yo he visto varios y de distintos tamaños, siempre organizo salidas a San alfonso, al Volcan y al Yeso, hemos tenido varios avistamientos con mis parners, y obviamente tenemos imágenes, Por ejemplo esta la saque desde mi casa http://img213.*************/img213/8501/zoom2049hrswd8.jpg Digan lo que digan, que el lente de la cámara estaba sucio, que la foto salio movida, que yo puse el objeto, que lo arregle con Photoshop, o cualquier cosa que se les ocurra, estoy seguro de lo que vi y fotografié, tengo hartas fotos y esto duro, aproximadamente unos 45 a 50 minutos, luego se fue rápido hacia la derecha y desapareció. Tengo todas las fotos que le saque, incluso en una sale hasta la luna al lado, para que no me digan que fue la luna, no faltara el que me lo diga jajajajajaja