io si kreo xq el universo es muy grande aunque nose si sean komo todos kreen assi onda platillos voladores y weas xD
uta no tpy seguro pero una ves vi una huea muy rara era de noche y tabamos kon un amigo en el river y una klus se empeso a mover pero muy klejos de adonde estabamos y se movia lentio mi amigo me dice ke es una avio pero se kedo cerca de media hora kieta sin moverse de un miomento a otro comenso a moverse rapidisimo y en menos de un minuto recorrio todo el cielo bye se agradece las foos y videdos
El día viernes 11 de Abril de 2008, aprox. a las 7:40 de la mañana en el patio de mi colegio avistamos un ovni, un compañero me dijo: mira ahí hay un ovni, miré y se podía distinguir claramente una ESFERA moviedose hacia el norte, al principio nadie nos tomó en cuenta,, y cuando el ovni ya iba lejos todos se pusieron a mirar....siendo q antes había pasado muy cerca de nosotros. De que eran extraterrestres mmmm no sé. Puede ser también.
Yo si creo firmemente, he visto en 2 ocaciones objetos voladores no identificados, ambos aqui en stgo. Lastima que en ninguna de las dos ocaciones tenia herramientas para poder ragistrar lo que estaba viendo, y ahora qu etengo no aparece niuna cosa.
si puedo llegar a creer d q existan los ovnis o sea los platillos voladores pero para mi es mas logico pensar d q dentro d ellos van los mismos humanos q seres d otros lugares, con la tecnologia q la raza humana tiene ya hubiesemos descubierto vida en otros planetas yo creo q los mismos gringos nos hacen creer eso porq ellos se creen superiores y supuestament ellos tienen contacto con los extraterrestres por su supuesta cuestion del caso roswell o cosas como el area 51 q segun ellos se contactan con seres espaciales, no creo en aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo he tenido la posibilidad de ver en dos ocaciones weas muy rara, desde hay me interese en el tema, participando en foros y en las charlas de AION creo que ademas no podemos ser tan egoistas y egoscentricos,... no podemos ser los unicos