Encuesta: Cual es el reto mas dificil de lograr en la WWE?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karorusox, 19 Mar 2011.

?
  1. Ganar el Royal Rumble

13,5%
  2. Ganar el campeonato de la WWE o WHC

0,7%
  3. Ser el Rey del Ring

1,1%
  4. Ganar el money in the bank

2,5%
  5. Ganar la elimination chamber

1,1%
  6. Ganarle al Undertaker en Wrestlemania

81,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meynardpatton

meynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

Perro es BAD ASS sorry ademas que no toy deacuerdo en nada contigo Taker es sin duda la gran leyenda de la WWE el mejor gimmick de la historia y un icono para la mayoria de los amantes de la lucha y del entretenimiento deportivo

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Big Ass... jajajajajajajajaajajjjajajaja... csm...

3. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajajaajajajajajajaja x100000000000

:zippymmm:wn te doy credi por eso esta bien que aca varios users se la pasen metidos en la zona adultos perooooo...y el que dijo que hasta regal gano rey del ring espero que no sea denostando al master ingles porque pesco mis weas y me voy a otro foro ya que aca estaria todo perdido:eqss:

4. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sorry "Perro". Pero lo hice con querer...Ademas tan poniendo a Taker como una "Leyenda" solo por el Gimick? Pff!! Sobrevalorado TOTAL. Y un verdadero "Amante de la lucha" Sabe que Undertaker no es bueno, sabe que The Rock y Stone Cold eran los bultos de la ERA ATTITUDE (Stone Cold un poco mejor) y también sabe que la ERA ATTITUDE no fue muy buena...

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    honetamente creo que undertaker si es bueno, ahora claramente no, y hace años, no, pero a dado luchas clasicas a pesar de su enorme peso y altura (vs mankind por ejemplo en KOR 97)

muchas de sus luchas si han sido en parte una paja, pero es innegable que en WWE es un personaje legendario

y lo de austin - rock, son la misma wea que ahora son orton - cena, ahi tienes la razon completamente

6. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eso es verdad Undertaker ha dado luchas buena como la que nombraste de Mankind, pero a mi nunca me ha gustado siempre lo he visto como un Bulto, y veo que si TU viste WWF por que todos estos wns que dicen que Rock o Austin son los mejores y bl bla bla es por que NUNCA vieron WWF...

7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jjajaja es que no es lo mismo ver WWF en su periodo, que opinar como lo hace la mayoria que es descargando un par de PPV y creerce conocedores de ese tiempo

cualquiera se descarga un par de PPV de la era attitude y hablar como conocedor de la wea...

te apuesto que en 20 años, pendejos culiaos se van a descargar backlash 2009, veran cena- edge en alst man standing, y diran que cena es lo mejor que ha habido en la WWE

8. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    socio usted se tiro a la mierda solo, empesando por decir que el antiguo gimmik de taker es "big ass" no vale la pena discutir con usted si no esta 100% informado, si no le gusta taker alla usted

9. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja lo quieran o no la roca y stone cold son los mejores de la historia en la wwe! y al contrario de lo que tu dices, sus luchas eran excelentes y no eran para nada bultos, tenian una excelente movilidad para el tamaño y peso que tenian ambos y decir que la attitude no era buena pffff de seguro nunca viste un raw de esa epoca, quedaba la pura caga en todos los shows jajaja batallas campales, sillas etc, ni comparacion a los raw que vemos ahora, no comparto tu comentario y pensamiento en absolutamente NADA!!!! de seguro eres un fanboys de cena por los comentarios que lei jajajajajaja

10. kanopantera

kanopantera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    taker po obvio...... eso no mas

11. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    yaaaaaa