Encuesta del INDH muestra que ciudadanos confían más en Carabineros que en ese instituto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INDH, vaya cloaca de fecas donde abundan izquierdistas que venden la moto de ser defensores de los derechos humanos pero que por sobre la misma le prenden velitas a los violadores de derechos humanos de izquierda y extrema izquierda de Latinoamérica y del resto del mundo......prefiero mil veces a los pacos, que a ellos.

Excelente, aunque las pacas entran a desordenar la wea y eso no me gusta, no me gustaría que mi hermana o hija fuera paco.... igual que las PDI, puras cabras, ahora ves a los pacos en grupos con una paca y los pacos conversando ahi con las weonas... asi se los pitean por que andan paveando, mas encima le dan el medio color cuando las matan son portada y los pacos/pdi que mueren con cuea los nombran...

Jajajajajaja, y quien va a creer esta encuesta ??, capaz que la haga el mismo hueon dueño de Cadem

• Like
Reacciones: Hatuey
jajajajaa la wea de foto que subió , el wn del conejo a nadie le importa los pacos , solo a sus familiares y los CHUPALUMA a nadie mas perdieron credibilidad hace rato ya :xD::xD::xD:
107715235-1617732968375963-6117745612981065377-n.jpg

175855775-3721030928019196-8958022248020237061-n.jpg

32-2.jpg

w34.jpg
Primea linea approved.

No va a faltar el simio adoctrinado que pondrá en twitter que el INDH e pinochetisa puh :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol: :lol: :like:

INDH solo le sirve de utilidad a los antisociales -y a la familia de estos- No presta utilidad a la gente normal, son conocidos solo en esos circulos de gente baja en IQ, llenos de envidia, resentimiento y con genetica defectuosa inferior.

No va a faltar el simio estúpido adoctrinado que gritara INDH e pinochetisa puh :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol: :lol: :like:

INDH solo le sirve de utilidad a los primatoides -y a la familia de estos- No presta utilidad a la gente normal, son conocidos solo en esos circulos de gente baja en IQ, llenos de envidia, resentimiento y con genetica defectuosa inferior.
No si loh pacoh está lleno de weones superdotados :lol:.
Cuando en tu vida no sabes que chucha hacer o no te da el mate para más eliges lo más simple, Paco, gendarme ...

Está lleno de premios Nobel y eruditos la institución :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.