[Encuesta] Edo Bonvallet ¿genio o fracasado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristobalRAZ, 12 Sep 2012.

?
  1. Simplemente un gurú

244 voto(s)
    45,7%
  2. Fracasado, pura boca

175 voto(s)
    32,8%
  3. un comentarista mas en Chile

115 voto(s)
    21,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Un saco de huevas fracasado. Y amante de Pinocho.

2. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    es un CRÁ, no todo lo que dice va a ser siempre lo más acertado, pero tiene una visión diferente al común de las personas, y su consecuencia en los comentarios lo hace el único GURU, que no e da miedo mojarse el potito y se pasa por la raja a cualquiera sin escrúpulos

3. enrile

enrile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un guru del futbol

4. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un comentarista mas...

5. DonF

DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni genio ni fraude... a mi parecer
    es un "analista" del fútbol pero también un show-man...
    analiza y proyecta situaciones que pueden ocurrir o no (el fútbol es impredecible)
    dentro del show dice varias verdades por su puesto, pero no deja de ser un show.

un analista no necesariamente tiene que triunfar como DT...
    son actividades complementarias pero no suplementarias...
    así q no veo que su "fracaso" (dirigiendo a un equipo que ya de antes estaba muy mal)
    lo inhabilite para interpretar otras situaciones de futbol.

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    un genio aveces un aweonao otras ... buen discurso pero jamas lo va poder llevar a la practica por su inestabilidad psicológica .. donde difícilmente algún club se la juegue para contratarlo

#42 ~Ceatolei\U|C/~, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  7. barrera10

barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, para mi la critica para Bonvallet tiene sus dos lados, futbolisticamente hablando en materia tecnica es bien dotado y sabe mucho sobre el futbol, levanto a tmco cuando estaba muerto, pero si hubiera estado del principio en el equipo albiverde lo mas probable que hubieran ascendido, pero recuerdo que mi madre me dijo: "El que cree tener la razon siempre va a fracasar", a veces se le pasa la mano, se va mucho en la soberbia (diciendo que es alla que es aca, etc, etc...), cosa q algunos no lo son pero no lo demuestran, me gusta verlo y da comentarios acertados y bien interesantes, lo malo que le encuentro que a veces se le pasa la mano con ciertas cosas y le falta el respeto a veces a personas que no le agradan y no le agradan no mas y se le pasa la mano, y como dije peca de soberbio a veces, de todos modos tiene mi respeto, pero falta que se lo gane por completo!

8. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    wn lo digo siempre, este wn aca en temuco le dio vida a un equipo qliao entero penca, le falto poco para rajarse a temuco.. me gustaria verlo dirigiendo

9. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un genio ese tipo, esta cagado de la cabeza como todo genio, pero sabe mucho de futbol.

10. jtz88

jtz88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por qué lo tratan de fracasado, si al wn le ha ido bién en la vida en general, como futbolista, según mi viejo claramente, no era un wn del monton, ahora como tecnico, quizas tuvo mala cuea. Pero fracasado no creo, tampoco genio.

11. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Un wn chistoso que sabe mucho y que se merece otra oportunidad. Los que lo tildan de fracasado jamás en su vida jugarán en un primer equipo o en la selección de su país.

12. ANGELDEMEDIANOC

ANGELDEMEDIANOC Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un tonto mas que desde la tribuna se cree con derecho de criticar, y maltratar la humanidad de quienes tratan de hacer lo mejor posible dentro de la cancha, pero que no siempre se puede....personajes asi como este , con infulas de sabelotodo abundan desgraciadamente en todos nuestros paises....amigos pidamos mas respeto para quienes han tratado de dar lo mejor de si por un pais......no es posible que trate a medel de animalito ...eso es denigrante....ya quisiera verlo de tecnico de chile para ver con que iva a salir en la primera derrota....

¡¡¡¡¡es un pobre tonto fracasado....aca en mi pais hay montones de estos....!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas