[Encuesta] Edo Bonvallet ¿genio o fracasado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristobalRAZ, 12 Sep 2012.

?
  1. Simplemente un gurú

244 voto(s)
    45,7%
  2. Fracasado, pura boca

175 voto(s)
    32,8%
  3. un comentarista mas en Chile

115 voto(s)
    21,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos es más gracioso que enzo corsi y meruane...

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da risa Bomballet, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, muchas veces dice cosas muy coherentes y con mucha razon, pero de que le faltan palos pal puente..le falta..xD
    Como jugador fue un fracaso, como DT fue un fracaso, como comentarista, podria decir que es un buen mensajero.

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn el wn juego un mundial y juego en ee uu con gran exito para la epoca, ahora no fue un crack ni un prodigio pero como llamarlo fracasado me parece absurdo.

Ademas fue subcampeon de america con chile, cosa que aun no se ha podido hacer.

4. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un genio.. concuerdo con sus comentarios un 85% por que aveces no mucho... pero que el tipo sabe de futbol... sabe

5. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un comentarista mas que tenemos en Chile, es mas asido y sarcástico que los tradicionales.

Respecto como entrenador me recuerdo cuando jugo un partido amistoso NAVAL con el equipo que el entrenaba (tenia un nombre alemán) se noto la garra el el siempre inculca, pero esa garra fue mal interpretada por algunos jugadores, por que salieron varios jugadores de NAVAL lesionados.

Como jugador por comentarios me que dicen que era termino medio, ni muy buen jugador ni tan malo tampoco, pero menos de lo que el dice.

6. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    medias subjetivas las alternativas por eso no pondre ninguna.

el tipo es un excelente motivador. y de futbol algo debe saber para haber sacado a un equipo que no le ganaba a nadie. segundo en la segunda rueda... si no fuera por que no quisieron bajar a copiapo o san luis. temuco estaria ya en primera como dijo el jugando la libertadores de america.

el tipo lo unico malo que tiene es que quisas tenga algunos problemillas medios raros... comos e sabia tambien la depresion y todo eso? le causaron que cayera en su propia confusion... porque despues comenzo a descontrolarse con el equipo y ya empezo a mover piezas y se enrredo solo. bueno le falto campeonato quisas... pero de todas maneras deberia haber seguido como estaba.

en todo caso a veces se le arranca mucho y es medio mitomano en ciertas cosas aunque mas que eso es un falta de respeto con la ciudad de temuco por ejemplo y con los hinchas. y poco informado.
    el tipo dijo que temuco no tenia historia , por ultimo lease wikipedia y dijo que nunca habian usado la marca kappa si no que cuando estubo el. cosa falsa.

8. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo critican y Bonvallet tubo la valentia de agarrar un equipo en el 2do semestre con 0 Pts xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas