[Encuesta] Edo Bonvallet ¿genio o fracasado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CristobalRAZ, 12 Sep 2012.

?
  1. Simplemente un gurú

    244 voto(s)
    45,7%
  2. Fracasado, pura boca

    175 voto(s)
    32,8%
  3. un comentarista mas en Chile

    115 voto(s)
    21,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos es más gracioso que enzo corsi y meruane...
     
  2. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me da risa Bomballet, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, muchas veces dice cosas muy coherentes y con mucha razon, pero de que le faltan palos pal puente..le falta..xD
    Como jugador fue un fracaso, como DT fue un fracaso, como comentarista, podria decir que es un buen mensajero.
     
  3. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wn el wn juego un mundial y juego en ee uu con gran exito para la epoca, ahora no fue un crack ni un prodigio pero como llamarlo fracasado me parece absurdo.

    Ademas fue subcampeon de america con chile, cosa que aun no se ha podido hacer.
     
  4. Kaldezma

    Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    1
    es un genio.. concuerdo con sus comentarios un 85% por que aveces no mucho... pero que el tipo sabe de futbol... sabe
     
  5. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    un comentarista mas que tenemos en Chile, es mas asido y sarcástico que los tradicionales.

    Respecto como entrenador me recuerdo cuando jugo un partido amistoso NAVAL con el equipo que el entrenaba (tenia un nombre alemán) se noto la garra el el siempre inculca, pero esa garra fue mal interpretada por algunos jugadores, por que salieron varios jugadores de NAVAL lesionados.

    Como jugador por comentarios me que dicen que era termino medio, ni muy buen jugador ni tan malo tampoco, pero menos de lo que el dice.
     
  6. reinaldo_c

    reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2
    medias subjetivas las alternativas por eso no pondre ninguna.

    el tipo es un excelente motivador. y de futbol algo debe saber para haber sacado a un equipo que no le ganaba a nadie. segundo en la segunda rueda... si no fuera por que no quisieron bajar a copiapo o san luis. temuco estaria ya en primera como dijo el jugando la libertadores de america.

    el tipo lo unico malo que tiene es que quisas tenga algunos problemillas medios raros... comos e sabia tambien la depresion y todo eso? le causaron que cayera en su propia confusion... porque despues comenzo a descontrolarse con el equipo y ya empezo a mover piezas y se enrredo solo. bueno le falto campeonato quisas... pero de todas maneras deberia haber seguido como estaba.

    en todo caso a veces se le arranca mucho y es medio mitomano en ciertas cosas aunque mas que eso es un falta de respeto con la ciudad de temuco por ejemplo y con los hinchas. y poco informado.
    el tipo dijo que temuco no tenia historia , por ultimo lease wikipedia y dijo que nunca habian usado la marca kappa si no que cuando estubo el. cosa falsa.
     
  8. Papa_natas

    Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo critican y Bonvallet tubo la valentia de agarrar un equipo en el 2do semestre con 0 Pts xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas