(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo igual conosco casos de monjas y madres que cuando les va mal se desentienden del club. Obvio que al ser clubes con mucha menos gente que Colo Colo, pasan piola.

Está más que claro que el equipo más odiado de Chile es Colo Colo, pero me importa una raja, así son mucho más dulces nuestros muchos éxitos y no hay como restregárselos con gozo en la cara a los demás equipos. :D

Claro, como dicen algunos por ahí, también se puede tratar de envidia.

Envidia? Gracias a Dios y la universidad no soy de un equipo donde mis dueños son de otro equipo xD

que shusha los weones xd peguense un tiro wn !
tipico comentario madre o pirulo xd

ENVIDIA le podria tener al novio de Megan fox, o bil gate xD, pero no a una tropa de delincuentes xD jajajaja

Sí, envidia les da saber que sus equipitos siempre estarán por debajo de Colo Colo. :D

Por otro lado, yo no soy delincuente ni tampoco la mayoría de los hinchas Colo Colinos. Claro, flaites hay en todos lados, en tu equipucho igual, pero se notan menos por que son MUCHO MENOS!

ekipo odiado?... no sabria ke contestar, la U, la Cato y otros ekipos me producen un rechazo natural, cero atracción a diferencia del Cacike, pero odiarlos?... no es pa tanto

grande Colo Colo !!!!!

salu2!

Sí, envidia les da saber que sus equipitos siempre estarán por debajo de Colo Colo. :D

Por otro lado, yo no soy delincuente ni tampoco la mayoría de los hinchas Colo Colinos. Claro, flaites hay en todos lados, en tu equipucho igual, pero se notan menos por que son MUCHO MENOS!

Contra O'HIGGINS me acuerdo que no eran tantos en el estadio sin embargo todos eso poquitos que dicen taban dejando la caga, y contra la U de conce tmb, yo ami estadio entro y no me revisan ni la mochila xD y UDs CREO que le revisan hasta el ANO ajajajajajajaaja

las zorras ¬¬ pero no me cae mal el equipo en general o como institucion
me caen mal ciertos jugadores que hblan PURAS WEAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.