(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
encuesta qla wna
paren con las rivalidades y disfruten del futbol
soy del colo y no toy niai con los otros equipos solo el mio :L

No es envidia contra Colo Colo, más que nada es por la gente(no todos obvio, que algunos no se sientan agredidos).

Colo - Colo. Me carga ese exitismo de mierda que tienen con su equipo. Me carga además que siempre squen la libertadores cuando ni si quiera estaban vivos los monos culiaos. Y lo otro: Me carga como descaradamente se le beneficia en este país a Colo Colo. Y hablo de árbitros y dirigencia deportiva y administrativa del fútbol Chileno. Casos sobran y se escudan en errores pero la foto la se las sacaron hace tiempo y bien lo dijo Rivarola.

x2 el mejor comentario que he escuchado

la wea de enuets , no faltan los weones que hacen temas estupidos pa ganarse weas

las zorras a todo ritmo.. son pura moda.... cuando ganan se acuerdan que son del colo.... pero cuando pierden.. desaparecen todo... no tienen pasion las zorritas....

A9UANTE LA U MIERDA!!

Contra O'HIGGINS me acuerdo que no eran tantos en el estadio sin embargo todos eso poquitos que dicen taban dejando la caga, y contra la U de conce tmb, yo ami estadio entro y no me revisan ni la mochila xD y UDs CREO que le revisan hasta el ANO ajajajajajajaaja

Si queri hablar de delincuentes, partamos hablando de los "ficha" de Cruzahuel, te tinca ???

Refieriendome al tema el equipo mas odiado del pais es Colo-Colo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.