Envidia???? de que???
De los delicuentes?
De los cero aguante?
De los mafiosos que tienen de dirigentes?
De los agrandados al peo que son?
De ser el mas segundon?
En mi casa somos de la cato y hay otros de la u, pero los indios jamas me los he pasado .. la verdad evocan todo lo que no me gusta del futbol ... y por lo tanto no me representa en lo mas minimo ....
odian a colo colo o le tienen envidia?
pfpfpfppff envidia d K de ser la hinchada klia mas flaite fpfppfpf puedo seguir too el dia
pd indio xupalo ......xupalo
Los del colo puros delincuentes !! perdieron 81 hinchas xD
Los flaites existen en todos los equipos pero ciertamente en colo colo estos no predominan ,la explicacion es bastante simple .Veras.. segun una encuesta realizada hace menos de 3 meses se llego a la conclusion de que mas del 53 por ciento de los chilenos declararon ser hinchas de colo colo.
Es cosa de sumar 2+2. A mayor hinchada mas evidente son estos casos. Osea no le puedes pedir a un equipo chico que como promedio tiene en su estadio a 2000 personas que se compare cuantitativamente con colo colo en cualquier aspecto, ya que en cualquier aspecto colo colo va a ser mas grande.
No es un mito cuando se afirma que colo colo es chile.
Las zorras por ser pura moda
y por estar enamoradas de sus copas
llenan los estadios pa las puras finales o partidos importante
se llenan la boca diciendo que son locales en todo chile
JURAN QUE SON MEJOR QUE LA BARRA DE LOS DE ABAJO
POR COGOTEROS POR MODA
POR NO TENER AGUANTE
POR DEJAR LA CAGÁ CUANDO SU EKIPO CULIAO ORDINARIO PIERDE
por celebrar una copa qe ganaron hace 20 aÑos atras en fin.. EstarÍa toda la noche dandole cavida a estas zorras qlias sin brillo
![]()