no wn, no sabi lo mas que me siento por que las monjas qlias segundonas y las madres qlias cagonas nos odian u.u jsaksjkasajk parde aweonaos
http://img97.*************/img97/1549/campeonesg.jpg
Ahí veo segundo a otro equipo
no wn, no sabi lo mas que me siento por que las monjas qlias segundonas y las madres qlias cagonas nos odian u.u jsaksjkasajk parde aweonaos
Oe pero pon otros equipos po , como coquimbo , la serena , palestino ... de los que estan hay me cae mas mal el eBerton pero en realidad odio a cochimbo wn son terrible penkas los wnes el año pasao en valpo le pegaron a unos viejitos en el centro de valpo po (eso es verda sipo) y sin ni un motivo...y wea xd
mi voto para la U de Chile, sobretodo por ser hinchada de su hinchada....
tipico: despues de un partido q pierde la U, vay donde un un wn chuncho y les ppides una opinion del partido o por qué jugaron tan mal y los wns sacan el mantra: Y la hinchada¡¡?? y el aguante¡¡¡???.....cero autocritica los wns.....
toda la razon :xEn primer lugar , yo no soy delincuente, los demas me importan una raja.
En segundo lugar, con que cara me veni a hablar de aguante.
En tercer lugar, "mis" dirigentes son mafiosos, es verdad, pero una vez mas, no seai care raja y empecemos por casa, aunque me importa una raja, yo no soy hincha ni de dirigentes ni de hinchada, yo hincha de colo colo.
En cuarto lugar, si es que enrealidad somos agrandados sera por que tenemos motivos para serlo, es imposible ser humilde cuando somos los mejores.
Y en quinto lugar, si somos el mas "segundon", pero tengo 29 titulos, sabes aunque sea un poco de estadistica???
Y por otro lado dices "evocan todo lo que no me gusta del futbol", si no te gustaria tener 29 titulos, tricampeonatos, tetracampeonato, titulos internacionales varios, un estadio donde puedas recibir desde palestino hasta la u, eso es total y completamente problema tuyo po viejo, si a usted no le gustaria tener lo unico que el futbol le puede ofrecer que son alegrias no se puede hacer nada, y por ultimo, dices "no me representa en lo mas minimo", ooooooobio po viejo, estarias mal si te sintieras representado por otro equipo que no fuera el tuyo, hay que siempre tener la camiseta bien puesta, tan pocas son las alegrias que hay q andar buscando representantes en otros equipos?????, lo que es yo no me saco mi camiseta jamas, si algun otro equipo Chileno esta logrando algo que me pudiera en algun grado representar me importa una raja, bien por ellos, pero nada mas que eso, tengo alegrias propias como para andar sintiendome representado por los demas..
preocupate de tu ekipo monja qlaOe pecho frio culiao esta wea no es na Golf ni tenies weon, gracias alas rivalidedes el futbol tiene mas pasion!
Al eqUipo con la mejor hinchada se9Uramente le voy a tener a envidia todos los delicuentes y co9oteros qliaos de tU mierda de hinchada qUe la Unica wea qUe hacen es romper estadios ? POBRE AWEONAO. y tambien no celebro weas robadas como dijo RIVAROLA : "En chile si culoculo 9ana todos felices. por eso soy de la U porqUe nosotros 9anamos los campeonatos de VERDAD".
tU tambien o acaso cuando la U ju9o con chivas no webiaron? salieron hasta celebrar a las calles por qUe la U habia perdido asi qUe no hables weas.
y pa cUlo-roto el voto pUra moda y pUros delicuentes de mierda en la ZORRA BLANCA y mal perdedores los qliaos tambien si las monjas les 9anaron la wea y k9aron nomÁs!
La verdad, no odio a los equipos, el fútbol es la raja.. me encanta ver el fútbol, saber de fútbol y todo, bacán que existan equipos exitosos en Chile, que les vaya bien afuera, que exista competencia y que se de un buen espectáculo, es la idea de ir a estadio y todo. Naturalmente como hincha de la GRAN UNIVERSIDAD DE CHILE, le doy mi voto a Colo-Colo como equipo más odiado, la rivalidad es buena, en este caso, porque es DEPORTE, un superclásico es adrenalínico justamente por esto, contra el "archienemigo". Porque si hablamos de hinchadas, todos sabemos que pa la foto todas las barras bravas son flaites y se mandan cagadas, TODAS, pero esto no es un campeonato de "Cheerleaders", para que no se olviden de cuál es el tema, los equipos, el FÚTBOL.