(Encuesta)el equipo mas Odiado de Chile?

Cual es el equipo mas odiado del Pais?

• U. Catolica

Votos: 192 6,2%
  • Colo Colo

Votos: 1.468 47,6%
  • U. de Chile

Votos: 1.128 36,6%
  • Everton

Votos: 112 3,6%
  • Wanderers

Votos: 36 1,2%
  • Union Española

Votos: 75 2,4%
  • Cobreloa

Votos: 52 1,7%
  • O'Higgins

Votos: 20 0,6%

• Votantes totales
    3.084
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el colo, me carga como la mayoria no saben perder...
cuando ganan es la raja todo y cuando pierden no se les puede decir nada, nunca es por merito del rival si no q la culpa es de cualquiera y se puede ver ejemplificado en como su barra quema estadios ajenos y destruye los propios.
ademas no paran de matar la carrera a jugadores jovenes q compran y no los hacen jugar teniendo plantel, es el caso de gerardo cortes, wirth, gazale q lo tuvieron un tiempo, nery velozo etc...
le hacen un mal al futbol su intitucion equipo y barra....

Mas que el equipo uno tiene odio o mala onda con la gente ,en especifico creo que el zoorense por el nivel de lumpen que acumula su gente ,basta ver las noticias y darse cuenta que todas las noticias policiales tragicas son de parte de hinchas colo colinos ..

Si esas cosas te dan pena tienes el lado femenino muy desarrollado, los hombres no andan sintiendo "pena" por adversarios que te vencen con la hombría que otros no tuvieron.

O sea que cuando Constantinopla cayó en manos de los turcos el 29 de mayo de 1453, los romanos sintieron pena por quienes les habían volado la raja.

notable respuesta weon xD ajajajajaja

zorritas comingsoon. mas que el equipo me molestan los "hinchas que se jactan de estadios y titulos" siendo que en su vida han ido al estadio a presenciar un titulo, hablan de libertadores siendo qe ni nacian cuando colocolo salio campeon. en cambio los demaces no nos jactamos de nada mas qe de lo que hemos visto en el ultimo tiempo y esque estuvimos entre los 4 de america y qe somos grandes en chile.

los que fueron eliminados por la unión española por goleada...osea las Madres... séquense!!!

en este momento la U jajauajuaua naa (L)
yo creo que Colo colo, por las razones que todos han ddo mas arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.