la mejor epoca es 1999 y 2000, en esa epoca se hicieron famosas muchas peleas que estan ahora como por ej. mesas sillas y escaleras con los hardy boys, edge y cristian y los dudley boys. ademas la mejor epoca de Stone Cold Steve Austin y la Roca con los Mick Floley haciendo la dupla de la roca y el calcetin. cabe destar tb a los Degenerados DX (Mr Ass, A.PAC, CHINA, HHH, RoadDog) la dupla APA (los poseidos) esos fueron los mejor años para mi desde que tengo la oportunidad de ver la lucha desde 1988 tb hay algunos años buenos, pero la fin de la decada de los 90 y pricipios del 2000 es la epoca de oro
durante 3 años, desde el 99 hasta mediados del 2001, pk desde invasion... cago la wwf y murio la era attitude
em la wwe no tiene algun mejor año la verdad tiene etapas esa debio ser la pregunta entre q años fue mejor para mi la mejor "era" fue entre los años 1997 y el 2002 ya q ai tenia sentido ver la lusha libre kuando habian buenos lushadores i musha sangre no komo ahora q los wnes en vez de peliar se dedikan a hablar como 1/2 hora
LEJOS DEL 99 AL 2001 Aguante la steve austin, el rey de la comedia The Rock.. aguante DX, road dog, bad ass billy gun, chyna y todos esos csm. WWE = MIERDA AL CUADRADO
mas que año, el periodo del 97 al 99 cando estaba la fundacion hart, la nacion del dominio, stone cold, la roca, dx kem shamrac, undertaker, kain entre otros luchadores de primer nivel
de la era WWF el 2002....y de la era del WWE el mejor año kreo ke sin duda fue el 2006!!!...lamentablemente el ultimo gran año!!