[ENCUESTA] Luego de la destitución de Beyer, votarías por Bachelet (Concertacion)

Tema en 'Debates' iniciado por gabon2, 18 Abr 2013.

?
  1. SI

49 voto(s)
    15,5%
  2. NO

268 voto(s)
    84,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    23
    la concertación me tiene asqueado desde antes de esto, la derecha sabemos que es y lo que quiere, pero la concertación le mete el pico en el ojo a las viejas para que voten por la gorda.

2. smeagul

smeagul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando leo estos comentarios, me da por pensar que hay gente que realmente cree que algún gobierno le va a dar las cosas gratis y no va a tener que trabajar...

lo malo de paises como chile, donde nadie se muere de hambre, es justamente que la gente se vuelve flojaza.
    los países desarrollados tienen una cultura de trabajo en el ADN... en zonas como la que está ubicada alemania y otras potencias, desde tiempos inmemoriales si no trabajabas no tenías que comer, ni donde cobijarte del frío y te morías.

aqui vivimos felices con lo que da la tierra por si sola... y somos un país que le encanta vender productos básicos (concentrado de cobre, celulosa... como ejemplos) cuando con industrialización se podría producir y exportar productos terminados con valor agregado... pero eso significa trabajar, mucha pega... mejor cobremosle un royalty a las mineras y vivamos con eso tranquilos...

sobre el tema inicial... hubo algunos comentarios que muestran claramente que aqui no se estaba votando contra una labor mal efectuada, sino que le pusieron a bayer un letrero con la palabra lucro y votaron contra eso. alguien dijo por ahí "aqui no estamos votando contra una gestión específica, se está votando contra un modelo" y eso, es entender muy mal (o tergiversar mas bien) el significado de una acusación constitucional.

cuando supe el resultado y vi la votación, me volví a desilucionar de la política chilena, y si tuviera que nombrar a uno, sería navarro, ese tipo de personajes le hacen mal a este país.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas