[ENCUESTA] Mal técnico y/o malos jugadores. Sub 20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 25 Ene 2011.

?
  1. César Vaccia ya que no administra bien a los jugadores y la formación.

128 voto(s)
    36,9%
  2. Los jugadores que no son buenos como la generación 2007

37 voto(s)
    10,7%
  3. Mal técnico y malos jugadores.

182 voto(s)
    52,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isoca

isoca Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vaccia es malo wn. a gallegos el wn mas habilidoso no lo hizo rendir en el nivel deseado

2. .: Vigili del Fuoco :.

.: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los goles mas weones que les hacen, puros errores de ellos

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    es el tecnico wn el plantea la estrategia y debe motivar a los jugadores para sacarle el maximo de sus capacidades y se nota que no lo hizo, bielsa en vez de estar weando en un amistoso challa con USA, debio encargarse de estos pendejos les ubiera sacado mas trote y hubieramos conseguido mejores resultados

4. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es culpa del tecnico y en parte también de los jugadores!

5. DARKANUS

DARKANUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    clavo godoy salvanos!!

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Mira malos no son todos los jugadores si se les puede sacar mas

ahora vaccia no es mal tecnico pero no es el preciso para sacarle el jugo a una seleccion

ahora todavia ay chances tan mal no se a jugado pero lo que falta es que los jugadores no tienen control sobre el partido son tonto s la hora clave y no saben como manejarlo se desesperan y asi la hemos vendido contra uruguay que en un dos por tres nos hicieron todos los goles y ahi el segundo tiempo fue recatable pero el partido ya se habia ido de las manos

e igual contra argentina se jugo bien pero ellos tambien jugaron como saben y en momentos claves los chilenos no supieron tener la pelota y no perderla tan tontamente

y lo que falta es concretar las llegadas ya llegan de varias formas solo falta terminarlas mejor

7. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es un trabajo entre el tecnico y los jugadores, por lo cual, la culpa es de ambos

8. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a los 20 años es mas culpa de la formacion o de la diea del tecnico que del jugador pero los jugadores son mas pechos frios que nose weon no tengo ejemplos pa describir semejante cagonidad

9. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    yo opino qe tecnico !, porqe ay jugadores buenos wm, qisas en la defensa estan qedandose pero de mitad pa arriba ay buenos jugadores y es culpa del tecnico no aprovecharlos po wm, falta un conductor y ese deveria ser pinares, pero vaccia lo ase jugar muy atras, como en los amistosos en argentina ahi jugaron pinares y jose luis silva juntos y asian la media dupla po wm!

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Dentro de todo, las aspiraciones de chile siguen dependiendo de si mismos, cada sudamericano los rivales a vencer son Peru, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia. Perder contra Brazil, Argentina y Uruguay seran siempre (y por un tiempo mas) de 90 % historicamente haci a sido, tal vez deslumbrados algunos por aca por el rendimiento de la seleccion adulta pensaron que se plasmaria en las seleccione menores, error el futbol chileno requiere de trabajos profundos desde abajo para poder competir a nivel con los grandes de sudamerica. Practicamente uruguay y argentina nos gano con la camiseta.

PAra mi no es culpa de DT ni de jugadores, es la realidad del futbol chileno (ojo no somos los malos de sudamerica)....

11. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Tambien si comparamos a la seleccion pasada en donde estaba
    carmona,vidal,medel,isla,sanchez,fernandez, cualquier equipo
    posterior a ese se vera malito o reguleque...deajaron la vara
    muy alta.

12. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa es del tecnico, tuvo mas de un aÑo y medio para trabajar en esta sub 20 y sus resultados han sido desastrosos, el es el encargado de elegir los jugadores, de ver el sistema tactico etc.... Si no estoy equivocado tuvo mas de 20 partidos de preparacion y aun asi nunca encontro un equipo titular, un ejemplo de esto es que del partido a de uruguay al de argentina cambio 7 jugadores... En los 3 partidos ingreso con 3 sistemas tacticos diferentes.... Con un dt asi cualquier jugador se confunde... A parte su actitud timorata que muestra en la banca hace que su equipo sea timorato....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas