[ENCUESTA] Mal técnico y/o malos jugadores. Sub 20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 25 Ene 2011.

?
  1. César Vaccia ya que no administra bien a los jugadores y la formación.

128 voto(s)
    36,9%
  2. Los jugadores que no son buenos como la generación 2007

37 voto(s)
    10,7%
  3. Mal técnico y malos jugadores.

182 voto(s)
    52,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cabros culiaos malos wn

2. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo ningun sobresaliente y el tecnico pff

3. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que un poco de los dos, aunque chile igual tiene buenos jugadores... onda Rebolledo, Yashir Pinto, Gallegos, pero está muy desequilibrado el equipo, porque la defensa es un asco! y Vaccia no sabe ordenarlos.

4. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q es un pokito de las 2

5. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jugadores po obvio si el tecnico no esta para hacer goles igual bien penka el DT

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaccia una mierda como Dt y en las noticias comparando su juego con el de Bielsa :lol:

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Es que.... sabe compipa?... no creo que esta seleccion sea la realidad del futbol chileno.

Es tan simple (ojo con esto) que tener una buena formacion, y eso quiere decir, tener una buena mano tecnica.

Los jugadores chilenos, los hinchas, claman por una direccion tecnica ganadora, por alguien que los forme y les saque rendimiento.

Si ha resultado con la seleccion adulta, pq no en las menores?... o se olvida del trabajo que anteriormente realizo Jose Sulantay????.

No se, yo personalmente he visto cabros buenisimos para la pelota, que piden a gritos una mano tecnica que termine de formarlos para convertirlos en futbolistas de nivel.

Es para pensar... yo estoy convencido de que Vaccia no era el indicado para realizar este proceso. Estuvo un año preparando esta seleccion y los resultados estan a la vista.

Es culpa de los jugadores????... no creo.

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si claro, el futbol nacional no se refleja en lo que se alcanzado con la seleccion adulta, los trabajos son distintos no estan unificados se necesita ademas de la mano tecnica el trabjo fisico, todavia corremos en desventaja con Argentina, Brazil y Uruguay (y se nos mete por los palos Ecuador y Venezuela),. No quiero que se me mal interprete pero el Oasis que es la seleccion adulta no es el futbol chileno en si, cada cierto tiempo aparecen una camada de buenos futbolistas, mientras nuestros vecinos campeonando y logrando buenas actuaicones en todas las categorias, eso es un indicador que se debe cambiar,... Lamentablemente la solucion no esta en nuestras manos..

saludos.

9. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cosa de ver que las selecciones menores de Wanderers clasificaron en todas sus categorias, y la sub 18 salio subcampeona al perder a penales contra la cato, sin embargo ninguno fue nominado... siento que esda dbio s

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Exactamente, toda la razon, compipa.

Pero insisto, la materia prima esta, basta una buena mano tecnica para sacarles rendimiento. Y eso, mas que un imposible, es de voluntad dirigencial a todo nivel.

Chile tiene jugadores como para pelear grandes cosas (me la juego con esto que digo), solo hay que encaminar, encausar el rumbo. Por ahi se ha hecho algunas cosas, pero por extraños motivos no dejan que los procesos terminen.

Un ejemplo?... Mauricio Isla.... de la Catolica lo estaban echando por malo... el ojito, ah?...

Otro ej, Jean Beausejeour.... lo echaban por malo de todos los equipos. Y asi muchos mas que se van perdiendo por caer en manos de malos formadores, de Dts mediocres que no son capaces de sacarles rendimiento a los jugadores.

Saludos

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Es unanime que constamos con materia prima, lo otro no se puede manejar.( me refiero a los trabajos en inferiores)es materia de analisis y debate,...

saludos.

12. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el problema es el tecnico el wn contra urugay tenia a pinares de contencion el muy wea y no tiene idea de como jugar futbol para mi deberian preucuparse de las divisiones sub 20 y 17 igual q la adulta pera estas dos ni las pescan ponen de tecnico al primer wn q se les ocurre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas